¡El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 073 - por @marisabel

in WORLD OF XPILAR3 years ago
       Saludos a todos los steemians de esta comunidad #worldofxpilar.

       Estos concursos de fotografías me parecen excelentes, por lo que voy a participar por segunda vez en esta edición de la Fotografía y Arte en Blanco y Negro organizada por @axeman.

       En esta oportunidad voy a publicar una fotografía que le tomé a mi gata Nalia, compañera en todos los espacios familiares. Utilicé la cámara de mi teléfono Krip 6.

b y n 3.jpg


Gracias por apoyar mi Blog


@marisabril

Sort:  

Que Michu tan bello

Gracias, ella es la consentida de toda la familia.

que hermoso, adoro los gatos. Esta raza es mi favorita.

Gracias, también es mi favorita. Yo tengo dos, ambos son contradictorios, un rato cariñosos y otros ariscos, es parte de su personalidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76