VIGÉSIMO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TWENTY WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR (Dibujo al carboncillo)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Saludos mis queridos steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Hoy me animé a participar nuevamente en el concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez y @xpilar, de escritura y pintura 🤩

En esta oportunidad no quise meterme con el maquillaje corporal, porque los paisajes siguen siendo un reto enorme para mí, pero no quería quedar por fuera, así que mi dibujo lo hice a mano alzada con lápiz 😌

Today I was encouraged to participate again in our friend @franyeligonzalez and @xpilar, writing and painting contest 🤩.

This time I didn't want to mess with body makeup, because landscapes are still a huge challenge for me, but I didn't want to be left out, so I did my drawing freehand with pencil 😌.

IMG_20210310_152423.jpg

Les comparto el paso a paso:

I share with you the step by step:


¿Qué opinan del resultado?

What do you think of the result?


IMG_20210310_152255.jpg



C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUp7AN7TwArJn4PZ9vbuE6FMPpaLutdufoLW2Qd6zPTeHMzn2JKyUJaeATRpoUbjyJ8apc6DtJ.png

Imágen original

¡Gracias por leerme!

Thanks for reading me!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @marinave

Excelente dibujo, de verdad que quedó igual al digital creado por nuestro amigo @xpilar

Suerte en el concurso.

¡Wow! Este halago me lo quedo 🤭 Muchas gracias por tu apreciación y tus buenos deseos 😉

Genial, me gusto mucho, vas por buen camino !! sigue asi

Gracias por el apoyo 💕🥰

Hi @marinave your work is so nice. A little more darkening while using pencil to create landscapes like this would give much better look. Please keep it in mind for next time. Whatever the post presentation is superb.

Hey! I really appreciate your advice 😃 Believe me I will take it into consideration for another opportunity 😉.

Hola querida amiga, que bello y hermoso dibujo!! Te quedo excelente, gracias por participar, me alegra verte en el concurso!! :)

Saludos. :)

Aprecio mucho que te haya gustado 😃 Estaré atenta para el próximo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84