The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #061|Makeup artistry 🎨|

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear Steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Hace un tiempo me hice este maquillaje con influencia alienígena, y para ser la primera vez que invento algo, me gustó bastante el resultado. En esta oportunidad quise que el color rojo fuera el predominante y le dí profundidad con el color negro. Some time ago I did this makeup with an alien influence, and for the first time I invented something, I quite liked the result. This time I wanted the red color to be the predominant color and I gave it depth with black.


img_0.27664121043322737.jpg


Recuerdo que logré terminarlo en menos tiempo, de lo que normalmente me lleva hacer un maquillaje artístico, por lo que si quieren Intentar recrearlo, no les tomará mucho tiempo ☺️ ¿Qué les pareció este invento? I remember that I managed to finish it in less time, than it usually takes me to do a makeup artistry, so if you want to Try to recreate it, it won't take you long ☺️ What did you think of this invention?


img_0.11441827143768728.jpg


Les comparto mi Logro #1


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56855.37
ETH 2976.87
USDT 1.00
SBD 2.39