The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #047 / Golden hour ✨

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Saludos Hermosa comunidad artística! 🤩

Para mi entrada de esta semana les comparto un maquillaje que hice inspirado en los rayos del sol, pero con un toque más glamouroso y elegante. Como utilería recorté en triángulos una hoja y la pegué con pega para pestañas, así pudo durar mucho más tiempo el maquillaje.

Con escarcha dorada le dí in toque especial a los labios y recogí mis cabellos de lado, asegurándome de que un mechón del mismo resaltara. ¿Qué les parece?

Greetings Beautiful artistic community! 🤩

For my entrance this week I share a makeup that I inspired in the sun's rays, but with a more glamorous and elegant touch. As I tried I tried in triangles a leaf and I hit it with stick for tabs, so it could last much make the makeup.

With golden frost I gave him in your special touch to the lips and picked up my hair on them, making sure that a punger of it highlights. What do you think?

RNFetchBlobTmp_d7ck9d0ncum2r6jgik3i0h.jpg


RNFetchBlobTmp_lm0unfbqcxhcppqsfmqn.jpg


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  

Saludos @marinave, te felicito por tu creatividad. Éxitos

 3 years ago 

Saludos amiga @marinave

Interesante, se ve muy original.

Gracias amigo 🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66