The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #039 - 20STEEM/Snake woman 🐍

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Saludos hermosa comunidad artística! 🖌️🎨

Greetings beautiful artistic community! 🖌️🎨

Hoy les comparto una foto de un maquillaje que me hice hace unas semanas, y la verdad me gustó mucho para ser la primera vez que me dibujaba una serpiente. Tardé 30min aproximadamente en terminarlo y otros 5min en la sesión de fotos, porque me tomé como 30 fotos y solo elegí 3 🤭

¡Espero les guste el resultado! ✌️

Today I'm sharing with you a picture of a makeup I did a few weeks ago, and I really liked it for being the first time I drew a snake. It took me about 30min to finish it and another 5min for the photo shoot, because I took about 30 pictures and I only chose 3 🤭.

I hope you guys like the result! ✌️


PicsArt_04-22-12.00.41.jpg

Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Your post has been nominated by @kikenexum

Congratulations @marinave your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

🤩 This comment made me very happy 😊.

Hola Marina, feliz en ver tu grandioso post!
Eres muy talentosa , te ha quedado fascinante el maquillaje. 😍😍

Gracias por compartirlo, saludos desde Falcón. 💕

Hey! Me alegra mucho que te gustara 🤩 Saludos desde Maturín 😉

Hola @marivane, te quedo muy bien el maquillaje de serpiente, esos treinta minutos valieron mucho la pena, tu esfuerzo y empeño te dio un buen resultado, que tengas mucha suerte, exitos. SALUDOS.

Hey! Muchas gracias, de verdad aprecio mucho tu comentario ☺️ ¡Seguiré creando!

De nada!!!, que bueno que sigas creando. 7u7

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40