The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #060/ I invite you for a coffee 😉

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Saludos mis queridos steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Si tengo una bebida favorita, es el café. Por eso amo las invitaciones que tienen que ver con tomar café, y se le agregamos un dulce mucho mejor 🤭

¿Les pasa igual?


If I have a favorite drink, it's coffee. That's why I love invitations that have to do with coffee, and if we add a sweet, even better 🤭.

Is it the same for you?

PicsArt_03-21-03.35.53.jpg


IMG_20210222_101901.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @marinave

Buena fotografía, a mi me encanta el cafe con leche y vainilla.

Suerte en el concurso.

Hey! Gracias por pasar por aquí 😊 En mi café hacemos el café con leche así también jeje.. Es adictiva esa combinación.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55