Dentro del cristal 🌳[Práctica de dibujo]/Inside the glass 🌳[Drawing practice]

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Saludos mis queridos steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Después de varios días sin practicar dibujo, hoy me sentí con ganas de hacerlo y lo más importante, la cuarentena ya me empieza a afectar así que era dibujar o morir de aburrimiento 🤣

Hace un tiempo me mostraron un dibujo que quise recrear el día de hoy, espero estar avanzando un poco en mi aprendizaje.
After several days without practicing drawing, today I felt like doing it and most importantly, the quarantine is already starting to affect me so it was draw or die of boredom 🤣.

A while ago I was shown a drawing that I wanted to recreate today, I hope I'm making some progress in my learning.


PicsArt_04-06-04.01.23.jpg


Les comparto el paso a paso:

I share with you the step by step:


¿Qué opinan del resultado?

What do you think of the result?


PicsArt_04-06-04.01.58.jpg



¡Gracias por leerme!

Thanks for reading me!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt

IMG_20210222_101901.png

Sort:  

Hola querida amiga, que hermoso dibujo!! Te quedó muy bien, saludos y gracias por publicar con nosotros!! :)

Gracias a ustedes por crear este espacio 😊

excelente trabajo mi amiga quedo genial tu trabajo me gusto continua en el arte del dibujo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66