CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.!//Mas que amigas hermanas// por @marijos

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola bella comunidad de @WorldOfXpilar el dia de hoy me animo a participar a este maravilloso concurso que nos invita la amiga @franyeligonzalez para recordar o expresar lo que sentimos cuando la vida nos premia con personas maravillosas.

IMG_20210728_213706.jpg
Las Quiero asi de grande.

Ellas son mis amigas Yuleidis y Karianni son mis confidentes pero sobretodo las hermanas que la vida me regalo juntas hemos compartidos momentos de tristeza, amor, felicidad y logros, desde la universidad permanecemos juntas tanto así que nos llamaban las chicas super poderosas nos graduamos juntas, superamos tantas cosas juntas que cuando una esta en problema las demas tambien es como un pacto de amistad un amor incondicional.

IMG_20210728_213821.jpg
Juntas Siempre.

Ahorita estamos distanciadas por cuestion de la pandemia pero siempre nos escribimos para saber de ambas yo confio en mis amigas y si alguna de las 2 traviesa por algún problema estoy presta para apoyarla por que los amigos nada mas no se ven en los momentos de bochinche sino tambien en los momentos de preocupación y problema.

FB_IMG_16275225530965440.jpg
Siempre juntas.

Me alegra que mis amigas triunfen y logren lo que se propongan tanto asi que su felicidad es la mía, siempre dandole las gracias a dios por la vida y por ponerlas en mi camino y permitirme ser parte de ellas como ella lo son para mi Las Amo mucho❤

FB_IMG_15967203955333371.jpg
Las Adoro.

MAS QUE AMIGAS SOMOS HERMANAS DE LA VIDA

Las fotos son de mi autoridad guardadas en mis recuerdos y mi corazon.

Sort:  

Lo mejor es estar rodeados de esas hermanas que la vida nos regala.. excelente!

Hola amiga, que lindas, las 3 son muy bonitas, que bueno que tengas esas grandes amigas, la amistad es algo que debemos conservar y alimentar día con día. Saludos!!

Gracias amiga bella asi es la amistad es algo bonita y mas aun si es sincera saludos besos💋

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89