CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) /Por @marijos

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola linda comunidad hoy me animo a participar en este maravilloso concurso.

584249317420_status_c2d2cbe189a34d8d92721f8650b34033.jpg
Con la Chichi amarilla"Bicicleta".

Me encanta mirar y enaltecer la paz y el amor que nos transmite mi hermoso y magestuoso rico orinoco esa brisa que nos toca y nos llena de tranquila esa mirada que no lleva al mas alla, disfruto las veces que camino y rondeo al rededor de el donde mi mirada no deja de observar lo grande y admirable que es la naturaleza es un arte y que bello es tener la dicha de disfrutar de este maravilloso rio que esta en mi linda Cuidad Bolívar el Rio Orinoco.

La fotografia es de mi autoridad, tomada el domingo pasado desde mi celular redmi 8a, observando lo bello que es el orinoco y paseando en la bicicleta de mi hermano @ronald22.

Sort:  

Hermoso nuestro Rio, es inspirador ver su inmensidad.

Como me canso rápido en bicicleta mejor disfruto de la grandeza de nuestro rio en una caminata!

Hermosa fotografía!

Suerte en el concurso.

Una muy buena fotografía amiga.

Espectacular vista

Hoola amiga, una gran foto, nos trae recuerdos de nuestro bello país. Saludos y gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74