Concurso de fotos divertidas en Steemit (SEMANA XVII) 12 por @marijos

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola hermosa comunidad hoy me animo a participar en el concurso que nos ofrece @davidad aqui les dejo el Link para que participen tambien.

Snapchat-358581290.jpg
Foto de mi autoridad.

La vida es un reto que hay que afrontarla al igual que es un juego y hay que jugarla, la vida es preciosa y hay que cuidarla ya que es una aventura donde vivimos experiencias inexplicables es por eso y mucho mas hay que disfrutar de ella, reir y compartir momentos de chistes, alegrias y plasmar cada uno de ellos y que mejor manera que recordarlo de esta forma con esta divertida foto junto a mi compañero de vida.

Foto de mi propiedad tomada con mi telefono redmi 8A por la aplicacion snapchat.

Sort:  

Que divertida fotografía.

Jajaja si amiga

 3 years ago 

Saludos amiga @marijos

Sin lugar a duda, una fotografía muy divertida , suerte en el concurso.

Gracias❤ Si muy divertida jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60328.18
ETH 2426.92
USDT 1.00
SBD 2.48