CONCURSO SEMANAL | 🕵️‍♀️"JUGANDO A SER FOTÓGRAFO # 46".📷

in WORLD OF XPILAR7 months ago


Hola amigos de Comunidad World Of Xpilar.

Hoy vuelvo a compartir mi participación en este bello Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #46, promovido por el amigo @adeljose. Ser fotógrafo no es fácil pero la práctica nos da la oportunidad de hacer captures cada día mejor.

La idea de fotografiar un objetivo es centrarse en lo que se desea obtener, bien sea colocando tu cámara fotográfica o teléfono móvil según los resultados deseados, en esta ocasión mis captures los realicé con mi móvil de manera horizontal, ubicando el o los elemento ideales, centrando los objetivos y por supuesto captando las mejores imágenes.

Aprovecho la oportunidad para invitar a los amigos @mini80, @ninfa18, @crisvera para que participen en este concurso. Acá el link:https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-46-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-46


FOTOGRAFÍA # 1.-

IMG_20231017_122256.jpg

Personas y Naturaleza // Por: @marijoluna / Venezuela

Esta hermosa fotografía la tomé una vez que observé el entorno y al llamarme la atención estos tres niños, lo cómodos y relajados que se veían debajo de las ramas de esa planta, aún cuando su tamaño no era muy grande. Pues eso no fué impedimento para ellos pudieran compartir una película con el celular. Cada elemento cuenta al realizar una buena fotografía.


FOTOGRAFÍA # 2.-

IMG_20231012_223756.jpg

Animal y su Hábitat // Por: @marijoluna / Venezuela

Los animales son tan tiernos que a pesar de no tener un hábitat seguro y propio, ellos lo buscan a sus alrededores complementando diversos elementos. La mirada fija e inocente de este lindo gatito me inspiró a tomarle una foto, sin pensarlo dos veces se la tomé y quise compartirla con ustedes.


FOTOGRAFÍA # 3.-

IMG_20231012_103623_1.jpg

Personas y su Entorno // Por: @marijoluna / Venezuela

En esta fotografía tuve la oportunidad de captar varios elementos al mismo tiempo, fue una caminata de muchas personas por un sector de mi cuidad, me pareció un bello contraste entre personas, vehículos, el cielo azul y demás objetos de sus alrededores.


🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♀️📷📸📷📸📷📸📷📸🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♀️

Las fotografías son de mi total autoría, tomada con mi teléfono "Redmi 9C" / Venezuela.


Así culmina mi participación amigos steemians, deseo les agrade. Gracias por la visita y el apoyo.

Me despido, soy @MARIJOLUNA.
Hasta otra oportunidad. Bendiciones🙌.

Sort:  

Muy variada y hermosas tomas fotográficas, felicitaciones por dejarnos ver, todos los elementos juntos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga

Que buena fotos, en todas hay buena combinaciones.... El gatito me encantó!

Gracias por la invitación ☺️ ya la estoy preparando 😁 te envío éxitos.

Feliz comienzo de semana.
Me alegra mucho ver su participación con hermosas fotografías especial la principal donde se puede ver qué no hay edad para la tecnología 😃

Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola querida

Que bueno participaste, me gustó mucho la foto que mostraste de los niños. Ellos siempre buscan la forma de adaptar su entorno a su tamaño. El gato se ve muy curioso, se puede ver su mirada como sorprendido por la fotografía que le sacaste jaaja

saludos
Espero tengas éxitos esta semana querida!!

Hola amiga, así es... Los niños se las ingenian... Y los animalitos de la calle los sorprendemos cuando le salimos de repente con una cámara... Saludos

 7 months ago 

Saludos amiga @marijoluna

Buenas fotografías, los ambientes sociales siempre brindan buenos escenarios para ser captados con nuestras cámaras.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #6

Gracias amigo @adeljose por la verificación, así es... Por eso debemos aprovechar todos los ambientes para capturar las mejores fotografías. Saludos

 7 months ago 

Hola compañera marijoluna tus fotos están bonitas sobre todo ver a los niños cómpartir un espacio pequeño con tal de estar bajo la sombra de la palmera.

Un gato siempre mira fijo y su mirada es tierna y sería, los gastos muy poco se espantan de los humanos.

Éxito en tu participación comapeñera.

Felíz día!

Saludos amiga, que lindas fotografías de la vida cotidiana. La del gato es mi favorita, que hermosura de animalito.

Éxitos.

Gracias amiga por la visita y comentarios, si a mí me llamó mucho la atención cuando lo ví y no dudé en tomarle la foto. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20