Concurso #3... Tu historia de amor "Una página importante en The Diary Game".

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_20200920_145609.jpg

Dos grandes amores 💞

Hola amigos, estoy muy complacida por participar en este concurso #3, otra más de las buenísimas ideas que se le ocurren a @anasuleidy, para mantenernos activos en el juego y darnos la oportunidad de ser recompensados.

Es una historia de amor con final feliz, o es una historia de amor sufrida o es una historia de amor prohibida?

Mi historia de amor es con final feliz porque tengo dos grandes amores, el primer amor fue buscado, deseado y fui muy feliz cuando llegó a mi vida, el segundo amor fue una sorpresa, inesperado, no lo buscaba, pero llegó!! Fue un regalo del cielo. Mis dos grandes amores son mis hijos👩‍👧‍👦, la mayor es Damarys Saray quien llego a mi vida un 22 de Julio de 2005, ahora tiene 15 años, el menor es Samuel Antonio nació un 20 de febrero de 2007, tiene 13 años.

Cada día que pasa me siento más y más enamorada de ellos, los amo, son quienes cada instante me motivan a seguir adelante, quiero darles lo mejor de mí, siempre le pido a Dios sabiduría para instruirlos por el buen camino, no sólo quiero darles cosas materiales, es también enseñarles valores y principios, corregirlos, enseñarles del amor a Dios, mi mayor deseo es verlos en el futuro realizados en todas las áreas de su vida.

Soy una mujer muy dichosa por tener estos dos grandes amores en mi vida, son parte de mi, siempre con ellos habrá un final feliz, porque los hijos son una de nuestras mayores felicidades todos los días de nuestras vidas. La Biblia dice:
"He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre" salmos 127:3. Por tal motivo cada momento doy gracias a Dios por esta gran herencia que me ha regalado, mis dos hermosos y amados hijos.

Esta es mi participación, para este maravilloso concurso, que hizo aflorar nuestros más bellos sentimientos. Gracias por leer esta página tan importante de mi diario.@marijeg

Sort:  

Eso es amor puro y verdadero amiga @marijeg. Tambien tengo la dicha de haber encontrado el amor por partida doble. Bendiciones

Hola amiga, muchas gracias por tu comentario, amén, Dios te bendiga.

¡Hola Amiga!
Gracias por escribir esta hoja de amor en tu diario, gracias por apoyarme y por participar en mi tercer concurso.
Personas como tú me motivan a seguir.

P.D: Tu historia de amor es tan hermosa que nunca tendra fin, ese vinculo maravilloso que te une a ellos, no podra romperse jamas.
Imagino que son tu impulso y tu mayor fortaleza... Se que los guiaras en el camino correcto.
Me encanto leer tu historia de amor, por partida doble.

❤Tienes la entrada numero 08

Amiga gracias a ti que nos motivas mucho con tus concursos, yo encantada de participar en ellos, de verdad que me encantan, tienes muy buenas ideas, lo disfruté mucho, hablar de mis hijos es lo máximo para mí, son mis dos grandes amores.😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48