You are viewing a single comment's thread from:

RE: 'A Better Life With Steem': The Diary Game - "Actos de bondad: compartiendo mi mesa con mi vecina" (Mi día #9) 07 Octubre.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos @elpastor, gracias por apoyar #betterlife y dar el uso apropiado a las etiquetas, que bueno ser instrumento de Dios el gran proveedor, para nosotros poder proveer a otros. Saludos a la familia y mil bendiciones.
#twopercent #venezuela

Sort:  

Gracias mi apreciada amiga por tus excelentes comentarios, siempre me guío por tus orientaciones y me ha dado buenos resultados. Tu sabiduría es un tesoro que trato de valorar a lo máximo para obtener buenas riquezas que vienen de tu inteligencia. Que tengas feliz tarde y noche.

Gracias por su respuesta, "la bendición de Dios es lo que enriquece, y con ella no hay dolor"
Sabe que leyendo sus publicaciones me doy cuenta que tambien puede agregar la etiqueta #mindbodyspirit y es que creo que están muy ligados los actos de bondad con la espiritualidad, y en su caso se hace patente pues siempre incluye a Dios en sus post. Seria bueno entonces que incluya ambas etiquetas en las primeras 5 .

Gracias amiga por tu gran observación, me parece interesante agregar ambas etiquetas cuando refiera el acto de bondad con la parte espiritual. Que Dios te bendiga más y feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71