You are viewing a single comment's thread from:

RE: Saludos Steemit !! Quien es Papá Tiburón??

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola @papatiburon

Soy @mariita52, soy venezolana y vivo en Venezuela. Fue muy emocionante leer tu publicación, escribes muy sabroso, así que es un placer leerte. Cuando habló de sus abuelos y mencionó el apellido Carreño, me recordó a mi abuela quien me contaba que recibió en su casa a un joven músico de Margarita y que luego se convertiría en un importante representante de la música en Venezuela, el maestro Inocente Carreño.

Así que estaba realmente emocionado de escuchar que tu abuela canta, en resumen, todo se siente familiar, como si estuvieras sentado frente a mí contando la historia. Por supuesto, sería genial si nos sigues escribiendo cosas tan buenas. Te dejo el enlace de una información sobre un proyecto para apoyar a los nuevos steemians. Si está interesado en el soporte, estaremos encantados de hablar. Feliz y larga vida. @steemcurator03. Upvote!
Sort:  

Hola @mariita52
Me alegra que te haya gustado mi post y un poco de las ocurrencias. Gracias por tu valioso comentario y referencias respecto a la familia. Y cualquier información provechosa siempre será bien recibida. Espero seguir en contacto y seguir contando historias de camino.
Saludos y feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65189.35
ETH 3155.37
USDT 1.00
SBD 2.60