Concurso Semanal Fotografiando Flores/ Semana #1 por @marielysgrau

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)


imagen.png

     Hola mis apreciados steemians en esta ocasión me motivé a participar en este concurso porque tanto las flores como la fotografía me gustan. Me complace compartir con ustedes estás hemosuras.

Lirio Naranja

IMG-20211010-WA0011.jpg

     Esta entrada, la haré con las flores de colección de mi madre. Comensaré con un lirio naranja, una de las flores favoritas que dejó mi abuela a mi madre porque le encantan. Se llama Lilium naranja, es originaria de Asia y tiene un valor sentimental para mí porque mi abuela ya partió con nuestro Señor, y sus flores son uno de sus legados. Son flores sublimes porque parecen a la pose humilde del trigo... Otra cosa que me gusta de esta plante es el tono de su color. Es muy linda.

Corona de Cristo
IMG-20211010-WA0010.jpg

      Otra de las flores que me llaman la atención aquí es la llamada Corona de Cristo, su nombre: Euphorbia milii pues el tamaño de sus espinas es algo exagerado, además, sus flores hacen un cambio hermosamente singular de color.

Arbusto originario de Madagascar, que se desarrolla abundantemente en barrancos, laderas y terrazas a media sombra y a pleno sol principalmente. Fuente

IMG-20211010-WA0004.jpg

     Esta flor, en lo personal, tiene un encanto mágico por el contraste que hacen sus hojas, pues no son verdes limón sino que tiene como una película blanca que gamusa su piel. Llama mucho la atención. Aunque les confieso que no me sé el nombre si lo hallo edito la publicación y lo coloco o ayudenme ustedes. XD.

     Quiero agradecer a @adeljose por la iniciativa de promover espacios para exhaltar las bellezas naturales de nuestro creador.

Bendiciones para todos.

Sort:  

Todas las flores son hermosas. Dan vida 🌹 hermosas fotografías, amiga. Saludos 🎈

Gracias preciosa. Me gustan mucho. Sería estupendo que participes. Bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga @marielysgrau

Buenas fotografías donde se destaca la espléndida belleza de la flor Lirio Naranja, buen contenido.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #37

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80