Weekly Contest. "Photographing Flowers Week #3". /Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #3".

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola a todos los usuarios de la comunidad @worldofxpilar!!!

Hello to all community users @worldofxpilar!!!!
Es un placer para mi participar en este atractivo concurso "Fotografiando Flores Semana #3", promovido por @adeljose, donde nos invitan a cada uno de nosotros, a compartir fotografías de flores que adornan nuestro entorno, las que embellecen nuestros jardines o plazas.
It is a pleasure for me to participate in this attractive contest "Fotografiando Flores Semana #3", promoted by @adeljose, where they invite each one of us, to share photographs of flowers that adorn our environment, those that beautify our gardens or squares.
Salí a caminar muy temprano, como lo hago de costumbre para hacer un poco de ejercicios, tomar el sol y aprovechar tomar algunas fotografías, es un hobbies que me apasiona, las guardo en mi galería de fotos y las muestro en el momento oportuno cuando lo requiera.
I went for an early morning walk, as I usually do, to do some exercise, sunbathe and take some pictures, it is a hobby that I love, I keep them in my photo gallery and show them at the right time when I need to.
En el trayecto de mi caminata me encontré en los jardines de la urbanización en sitios diferentes estas lindas flores, unas flores de putica como la llaman aquí en Venezuela , otra planta llamada cayena y la otra flor desconozco su nombre como la vi tan linda no dude en tomarle una fotografía.
On the way of my walk I found in the gardens of the urbanization in different places these beautiful flowers, some putica flowers as they are called here in Venezuela, another plant called cayenne and the other flower I do not know its name as I saw it so beautiful I did not hesitate to take a picture.

image.png

El tomar fotografías para mi significa un momento de relajación, me siento más tranquila porque me distraigo y tengo algo en que ocuparme, es una catarsis para mi.
Taking pictures for me means a moment of relaxation, I feel calmer because I am distracted and I have something to occupy myself, it is a catharsis for me.

Todas estas flores forman parte de los jardines de la urbanización donde vivo, y adornan con su belleza cada espacio, ademas hay muchas flores silvestres las cuales son muy bellas. Lo mas curioso es que el día anterior había llovido la mañana amaneció fresca el clima muy sabroso y empezó a salir el sol , la primera flor que le tome fotografía fue a la flor de putica me encanto observar las gotas de rocío que se formaron en cada uno de sus pétalos. La flor que desconozco su nombre también tenia gotas de rocío me encanto observar este fenómeno. Y otra flor muy elegante y ornamental es la cayena en esta ocasión luce roja la cual representa la pasión.
All these flowers are part of the gardens of the urbanization where I live, and adorn with their beauty every space, there are also many wild flowers which are very beautiful. The most curious thing is that the day before it had rained the morning dawned fresh, the weather was very nice and the sun began to come out, the first flower that I took a picture of was the putica flower, I loved to observe the dew drops that formed on each of its petals. The flower that I don't know its name also had dew drops, I loved to observe this phenomenon. And another very elegant and ornamental flower is the cayenne, this time it looks red which represents passion.

image.png

La naturaleza nos da muchas bondades y una de ellas son las flores, me encanta admirarlas, me gustan porque se consiguen en diferentes, tamaños, colores, y texturas.
Nature gives us many good things and one of them are flowers, I love to admire them, I like them because they come in different sizes, colors and textures.

image.png

Fotografías son de mi propiedad. Tomadas con mi teléfono Redmi Note 8
Photograph are my property Taken with my Redmi Note 8 phone

Gracias por acompañarme en mi recorrido. Que tengan un bonito día!!!

Thank you for joining me on my tour. Have a nice day.
Sort:  

Con esas gotitas de agua quedaron hermosas las flores, tomadas en el momento preciso. Me encantaron @mariela53 mucho éxito en el reto.

 2 years ago 

Saludos amiga @mariela53

Gracias por compartir ésta linda variedad de flores, debe sentirse un ambiente acogedor vivir en esa residencia donde hay tantas flores bonitas.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #24

Que buen concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99