The Diary Game -Día: VIERNES 19-06-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Querido diario ya de pie son las 10:00 A.M, lista para tomar el café de la mañana, me estoy levantando tarde casi todos los días, motivo, me acuesto tarde, me da insomnio, las preocupaciones me agobian.

No todo es malo me enamora la naturaleza que observo a través de mi ventana, el cielo despejado, el cantar de los pájaros, me sirven de relajación y así aliviar un poco las preocupaciones. Hice muy rápido dos arepas y una tortilla con pimentón y cebolla. Me encanta el pimentón y la cebolla en tortillas, que exquisita esa combinación. Desayune como a las 11:00 A.M, estoy desfasada con la hora y el desayuno. Estoy viviendo la vida como caiga o como venga.

Después de desayunar serían como las 12:30 P.M , me corte las uñas de las manos, no me gustan las uñas largas, para mi es mas práctico, porque si las pinto y tengo ese hábito de pintarlas, mi presupuesto no me alcanza para comprar pinturas y removedor de esmalte. Evito por ahora todo eso, porque me genera gasto.

Listas mis uñas cortadas y limadas. Me acostumbre a llevarlas así.

A las 2:00 P.M , bueno previamente me comí dos mangos para aguantar y saciar el estomago, mientras planificaba que inventar para almorzar. Mi hermana se presenta en la casa y notifica que quedó sin gas, el denominador comun de los venezolanos, traía todo listo, solo de poner a cocinar, preparo carne molida con espaguetti y me obsequio . Bueno querido diario te cuento que mi hermana quedo sin gas y sin esperanza de comprarlo, por lo tanto aquí en casa le prestamos la ayuda, tenemos gas directo y casi nunca quedamos sin gas. Waooo que rico quedaron esos espaguettis y si uno no los prepara quedan mejor, ya de verdad no quiero cocinar. Estoy fastidiada. Y la pandemia para adelante, cada día aparecen más casos.

Luego de almorzar me puse a revisar la página de steemit y de verdad esta bastante activa la pagina, que linda @franyeligonzalez es una moderada y conductora de la comunidad #WORLDOFXPILAR, estoy muy encantada con su trabajo y como esta dispuesta ayudar, de verdad que Dios la siga bendiciendo por ese rol tan espectacular que esta desempeñando. Estuve casi tres horas conectada por internet, revise correo, las cuentas del banco que estoy quedando rucha, y la situación cada día peor. etc

Decidí luego de revisar algunas paginas de internet , hacer unas cotufas , eran como las 7:00 P.M, las cuales me sirvieron de cena, vi un poco de televisión y leí un libro de literatura que tengo desde que era niña, aun lo conservo, es de la colección del Mundo de los niños. Ya lista para cerrar este capítulo mi querido diario, y continuar mañana Sábado.

Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21
Deseándole a mis amigos que reposen en fe y que Dios los sostenga en su mano con amor y bajo su protección.

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

image.png

Hola @mariela53

Que lindo amiga, muchas gracias por esa mención y esas palabras!! :)

Estoy muy contenta de que nuestro trabajo dentro de la comunidad sea tomado en cuenta, la comunidad de @worldofxpilar busca exactamente eso que los usuarios se sientan apoyados por todos nosotros y por lo que veo estoy haciendo un buen trabajo!! :) Saludos y espero seguir leyendote, besos!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78