The Diary Game -Día: SÁBADO 20-06-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Querido diario tengo muchas cosas que contarte, a pesar de la situación hoy me levante temprano. admirando la naturaleza, muy positiva, con la esperanza puesta en Dios y en el Doctor José Gregorio Hernández que mi esposo, se va a restablecer de esa enfermedad que lo aqueja, diariamente orando tanto por su pronta recuperación, por que cese la pandemia y por todos los necesitados de oración en la familia y en el mundo entero. Son las 7:00 A.M, hoy si me levante más temprano, dormí un poco más, porque me acosté temprano. Me deguste un rico y sabroso café, preparado por mi madre.

Después que me desocupe de tomar mi exquisito café, me aliste como a las 9: 30 P.M, para ir a visitar a la tía Chuchi, a llevarle algo de comida, ella tiene 90 años, pero el sitio donde vive es un poco peligroso, no lleve celular, donde se suscitan atracos, constantemente, solo lleve el dinero para pagar el pasaje, gracias a Dios tengo mas de 12 años visitándola y nunca he sido victima del hampa, pero a muchos amigos que viven por la zona si les ha tocado vivir ese tipo de situación. La tía vive con una hija y mi madre se preocupa por ella, como no puede ir a visitarla, yo voy en representación de ella. La tía es la tercera hermana de mi madre, ellas en total son 6 hermanas, 5 están vivas y una se murió la mayor. Ellas tienen el gen de la longevidad, ojala yo lo haya heredado.

Regrese como a la 1:00 P.M, de casa de la tía. Tocan la puerta y salgo abrir es mi hermana con mi sobrino consentido, venían a cocinar, no perdí el tiempo y les tomé una fotografía. Si me costo para que me posara para tomar la foto, me decía que estaba muy fea, jajajaja, me encanta la fotografía, me gusta capturar esos momentos mágicos, la naturaleza, el rostro de un niño, en fin hay tantas cosas mágicas que se pueden capturar con la cámara del celular, me divierto un mundo, me gustaría andar por los calles tomando fotografías, pero aquí en Venezuela es muy peligroso, el indice delictivo es muy grande, los malandros andan sueltos y me pueden agredir y va a ser peor la situación.

Ahorita estamos cocinando juntas mi hermana y yo, porque así ahorramos el gas, porque te imaginas si quedamos en casa sin gas, con lo difícil que es adquirir el gas aquí en Venezuela, ahora mi hermana me contó que para adquirir la bombona es a través de Consejo Comunal, ellos son los que tramitan el llenado de la bombona, que horror. El menú de hoy fue pollo esmechado , arroz y plátano frito.



Almorcé a eso de las 3: P.M, me sentía estropeada, ir a visitar a la tía, sentí que había caminado mucho, porque me vine caminando no es tan lejos, pero el estar mucho tiempo en casa, inactivo, es terrible, cuando vas a la calle hacer diligencias. Descanse como 2 horas , a eso de las 5:00 P.M , me puse a limpiar el ventilador que estaba muy sucio y lo deje bien limpio, no tengo aire acondicionado, bueno tenía uno y se daño, pero es tan costoso los repuestos que tuve que salir de el e irme por la opción B el ventilador.

Me puse a mirar por la ventana como a las 7:00 P.M , e hice varias meditaciones guiadas con el celular por youtube, me encantan estas meditaciones guiadas, e igual los rosarios que le hago a la Virgen Maria.

Waooooo a eso de las 8:30 mi sobrino me trajo unas galletas de lo mas sabrosas, del tiro no cene, bueno muy poco ceno, me aburre comer arepas, porque el pan esta muy costoso, no se puede comer todos los días, hay que saber administrar el dinero aquí en Venezuela, para poder estirarlo y que nos pueda alcanzar entre una quincena y otra. Así vivimos en Venezuela , triste realidad, si nos cuesta para obtener las cosas, de verdad es triste. Como dice el dicho" eramos felices y no lo sabíamos".

Hora de despedirme querido diario, tuve un día agitado, pero productivo, me toca dormir y espero tener un sueño reparador. Deseándole a mi esposo, amigos y familiares mucha salud y que la bendición de Dios los acompañe siempre.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Deseándole a mis amigos que reposen en fe y que Dios los sostenga en su mano con amor y bajo su protección.

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64275.79
ETH 3156.57
USDT 1.00
SBD 2.56