The Diary Game -Día: MIÉRCOLES 17-06-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola querido diario, hoy es un nuevo día , dándole gracias a Dios por un nuevo amanecer, analizando que esto de la cuarentena es para largo, a veces me siento como presa, de verdad es terrible la situación, los medios de comunicación informan que ha aumentado en una forma abrupta la pandemia en Venezuela y van a radicalizar la cuarentena en Caracas, La Guaira, Miranda, Zulia, Aragua y Bolívar, esto me tiene sumamente preocupada. Para olvidar un poco la situación del mundo, abri la ventana de mi cuarto y tomé esta bella fotografía, me encanto y pense, va directo para mi diario, queria compartirlo contigo, la mañana estaba muy soleada, en días anteriores lluviosa, el sol estaba en su máximo esplendor, con un cielo despejado y unas nubes hermosas que reflejaban figuras.

Amanecí haciendo unas arepas, tenía un hambre atroz, arme dos arepas una para mi madre y otra para mi le agregue zanahoria rallada a la masa, para comer unas arepas diferentes, quedaron muy buenas, la acompañe con queso.

Y no me podía faltar el cafecito de la mañana, porque si no tomo me duele la cabeza durante el día y se me quita el dolor una vez que tome café, es decir tengo adicción a la cafeína. Pero a quien no le va a gustar café, la mayoría de las personas consumimos café y más en estos tiempos que con la pandemia nos ponemos ansiosos, nerviosos, etc.

Ay no querido diario ya quiero empezar a trabajar, estos oficios del hogar no van mucho conmigo, tengo como una rutina por ahora, lo veo así. He notado que el día se va muy rápido y cuando nos damos cuenta es fin de semana, y luego el lunes otra vez. Que locura, el mundo, la vida están acelerados.

Ya casi las 12 del mediodía hora de hacer el almuerzo, hoy quise inventar, tenía un poquito de carne roja e hice una parrillita sencilla y lo acompañe con papas fritas, es para matar el antojo. Me deleite esa carne con las papitas fritas. Mi madre no me acompaño porque se fue casa de mi hermana almorzar con ella. Decidí hacer esa carne porque ella no estaba, ya que no le gusta carnes rojas.

Decidí ir a reposar un poco hacer la siesta, es importante para mi descansar al mediodía o al comienzo de la tarde, esta vez no me dormí, solo hice meditación guiada, hable por wasap con mis esposo, aun estoy preocupada, no ha pasado el peligro de su enfermedad, tiene crisis de hipertensión, solo estoy muy pegada a Dios, al Dr José Gregorio Hernández y a los ángeles, que lo acompañen e inicien el proceso de su sanación, no es fácil estar lejos de un ser querido, se sufre y si esta enfermo peor la situación, a veces tengo días de mucha angustia, me reconforto con la oración. Estoy leyendo un libro estupendo se llama Accede a tu Yo Superior con los Ángeles.

Faltaban 15 minutos para las 7 :30 P.M , recibí una llamada telefónica de la vecina , me dice asómate a la puerta, y cual es mi mayor sorpresa me obsequio un exquisito dulce de lechosa, estuve conversando con ella mientras me saboreaba el dulce. La vecina me comentaba que esta muy preocupada, por la pandemia, que cada día aparecen más contagiados, que ella esta aterrada, lo que le dije fue vecina no perdamos la fe, refúgiate en la oración, es la mejor arma que podemos utilizar ahorita en estos tiempos de crisis.

Me despedí de la vecina y luego corrí a la PC , eran ya las 9:00 P.M , empece a revisar la página de Steemit , vaya que me encontré varias sorpresas la amiga @angelik-a de Venezuela se atrevió hacer el reto de the Dairy game, super emocionada cuando me dejo el comentario enseguida le respondí y le di la bienvenida. Recibe de otros continentes saludos y muchas gracias por haberlos escogido por sus mejores publicaciones la amiga @viptnata de Europa (Italia) el amigo @ @rishabh99946 Asia (India) por África (Uganda) el amigo @wanasoloben y por América del Sur (Venezuela) la amiga @rosanita . Estoy super ogullosos de ellos Dios me los bendiga. Reciban abrazos de Luz.

Querido diario ya lista para despedirme y cerrar la jornada del día de hoy. Mucha fe y fortaleza le pido a Dios y muchas bendiciones para el mundo entero.

Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Hola amiga, gracias por mencionarme en tu post..

Que hermosa foto, le alegra el alma a cualquiera..

Un abrazo!!!

Gracias @angelik-a feliz noche. Saludos.

Thanks Friend:))

Gracias amigo @wanasoloben. saludos desde Venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75