The Diary Game -Día: MARTES 16-06-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hoy me levante muy temprano llena de optimismo con la fe puesta en Dios, agradeciéndole un día más de vida, por poder abrir mis ojos y ver la luz del día, Me asome por la ventana y observe que había llovido. La mañana se sentía muy fresca, vivo en una zona donde la naturaleza se aprecia muy de cerca, hay muchos arboles, pájaros, se siente el cantar de las aves, ni cuenta me dí que había caído la lluvia. sentí que había descansado, a pesar de haberme levantado temprano, pero la razón es la siguiente me acosté temprano el día anterior, y logre dormir suficiente. Ya mi mamá estaba levantada y había hecho café, me duche y luego me fui a tomar una taza de café.

Casi no salgo de casa, solo voy donde mi hermana vive cerca, de verdad que ya este encierro me esta asfixiando, no le veo solución a esta pandemia, ojala pronto tengamos buenas noticias, de que algún científico descubrió la cura, para poder transitar libremente sin miedo.

Seguí con mi rutina de arreglar los estantes del clóset, este vez si tenia más ropas que acomodar, lleve más tiempo en hacerlo, serian como las 10:00 A.M que me puse a ordenar y a sacudir, de verdad que en las casas si hay todo el tiempo algo que arreglar. Voy poco a poco arreglando aun me falta otro estante del clóset. Termine de arreglar la ropa como más de las 11 de la mañana.

Me puse a cocinar hice un arroz con pollo, de verdad que tenia bastante hambre, no había desayunado, de verdad no me provoca. Ese arroz con pollo me quedo de un bueno, caramba no faltaba más se me quemaron los plátano, pero no me dí mala vida, así me los comí.

Una vez que había almorzado, le dije a mi madre voy a descansar la siesta, descanse como 3 horas, luego me levante como a las 3:30 P.M, siempre busco un libro que leer después que me levanto de la siesta, esta vez leí un libro muy hermoso La Biblia de los Ángeles. Hice algunas meditaciones guiadas, me desocupe como alas 6:30 P.M.

Como de costumbre le dedique unas dos horas a mi madre para charlar, hice varias llamadas para que ella conversara con mis hermanas. Luego me fui a revisar la pagina de Steemit. Pero que va cada vez que comienzan las lluvias aquí en Venezuela, los apagones se comienzan aparecer, pero es de resaltar que hay zonas de Venezuela que casi no tienen energía eléctrica, que calamidad, eso me da tristeza, aunado esta la falta de agua y de gas. De repente comienzan los bajones de electricidad, a eso de las 10:00 P.M, Ya cene pero muy poco solo un pan no había más que cenar , bueno no quería comer arepa. El tiempo nuevamente de lluvia, desconecto los artefactos eléctricos por si se va la luz no se dañen, ya que ha habido muchos dañados por los apagones y bajones de luz.

Me despido mi querido diario esta bueno por hoy voy a descansar, encomendándome a Dios y a todos los Ángeles para que tenga mañana un nuevo día y un alegre amanecer tanto para mi como para todos los integrantes de este planeta tierra.

Pido como de costumbre mi querido Diario mucha fe y optimismo para enfrentar esta difícil situación que estamos atravesando a nivel mundial, que Dios nos bendiga y proteja.

Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54295.07
ETH 2287.14
USDT 1.00
SBD 2.31