The Diary Game -Día: LUNES 22-06-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Waoo hoy lunes el día estuvo agradable, genial, el sol no tan fuerte, pero el clima estuvo estupendo, me levante como a las 8:00 A.M , apuradita me di una ducha, y tomé mi café como de costumbre, no quise desayunar estoy inapetente, muchas preocupaciones, mi esposo enfermo, situación país, niños y adultos pidiendo en las calles, hay que vivir la situación para expresar lo que se siente, la pandemia que no termina, en fin tantas cosas.

El deber me llama, a las 9:00 A.M , tuve que salir a la institución donde laboro, con la finalidad de resolver asuntos relacionados con mi área de trabajo, me vestí, me coloque mi tapabocas y me fui, laboro en un colegio y como estoy encargada de la parte administrativa fui a enviar algunos reportes que solicitaba la Zona Educativa, allí pernote como hasta las 12:30 P.M, pude realizar mi trabajo. La directora del plantel me trajo a mi casa. Gracias a Dios todo bien.

A la 2:30 P.M pude almorzar mi madre me guardo un poquito de comida, no tenemos mucha, pero poquita pero bendita. Me la comí con un gusto, me encanta pescado, si es frito mejor, ese pescado se llama coginoa, muy sabroso y con mucho gusto, mi madre hizo unas arepas y plátano frito. Comí poquito pero un plátano cuesta aquí en Venezuela 75 mil bolívares que tal. Así que comer plátano es un lujo. Y el plátano me encanta, sino como con plátano frito siento que no comí.

La vecina siempre consintíendome me trajo un dulce exquisito, ella sabe que soy dulcera, y la ansiedad me da por comer dulce, a veces cuando no tengo dulce me como un pedacito de papelón. Total me comi mi torta de poste y complete la comida.

Después del almuerzo me acosté hacer la siesta, estaba cansada , me quedé profundamente dormía, ni cuenta me dí a que hora me desperté. Estuve revisando, mi celular, viendo los wasap y respondiendo mensajes.

A las 6:00 P.M, me conecte por internet, a revisar los mensajes de steemit y respondí algunos mensajes. Y pude cenar algo ligero pan con queso y una taza de café. La situación económica no esta muy buena, esta dura, estamos a punto de colapso, hay que trabajar duro en la plataforma, para tener algo de ingreso y completar nuestros salarios, gracias a Dios que #steemit me ha ayudado bastante diría yo, super agradecida con esta plataforma, mejor imposible, como todo hemos pasado momentos muy buenos, regulares y muchos altibajos, pero nos vamos enderezando en el camino.
Querido diario no quiero dejar de mencionar a @steemitblog, por sus concursos variados que por casualidad de la vida me tropecé con ellos y acepte el reto de participar en los desafíos que nos presentan cada semana. Super agradecida, sigan brindando apoyo con sus votos, y más a nosotros los venezolanos que estamos en situación difícil, en crisis humanitaria.

Las 9:00 P.M, hora de ver la novela, de vez en cuando me distraigo, con este tipo de programación. 10:00 P.M, hora de cerrar este capítulo querido diario , hora de descansar, hasta una próxima oportunidad.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Deseándole a mis amigos que reposen en fe y que Dios los sostenga en su mano con amor y bajo su protección.

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

image.png

Hola amiga @mariela53

Un dia algo movido el que tuviste, me parece un poco mal que te estás descuidando en tu alimentación, al contrario si puedes desayunar haslo asi tendras mas fuerza y energía para enfrentar posibles situaciones. Sé que es un lujo como dices comer cualquier cosa allá en venezuela por esa razón hay que dar gracias a dios por lo que se tiene y que a pesar de todo puedes tener tu comidita en la mesa. Cuidate nos vemos mañana!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79