The Diary Game -Día: LUNES 15-06-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me levante muy temprano casi a las 6:00 A.M, a pesar de no haber pegado un ojo, claro estoy muy preocupada mi esposo esta muy lejos de mí y para completar enfermo, eso me angustia, pero siempre pegada a mi Dios , realizando oraciones por la salud de él.

Hoy como de costumbre tomó mi cafecito, aunque estoy un poco inapetente , son situaciones que se me han presentado y me angustio.

A eso de las 10:00 A.M fue que pudo, desayunar, siempre con desgano.

Me puse manos a la obra y comencé a ordenar una repisa del closet que la tengo desordenada, poco a poco iré ordenándola, con esta cuarentena en casa siempre se consigues los mil detalles que ordenar y arreglar.

Cuando me di cuenta era ya tarde y comence rapidito a preparar el almuerzo serian como las 2:00 P.M, había desayunado tarde y me había comido un mango. Puse a sancochar un pescado llamado cazón, lo guise muy rápido y lo acompañe con arroz blanco.

Le serví la comida a mi madre. Yo comería más tarde. Preferí descansar un poco, Me puse a leer un libro del Acángel Rafael, el Sendero de la Curación. Me quede dormida como por una hora , no había dormido bien, me sentía cansada.

Cuando me levante de dormir pude almorzar, y me encontré una visita , era mi sobrino José Ignacio mi consentido y estaba haciendo sus actividades escolares y pude tomarle una fotografía, él esta apurado por terminar las actividades asignadas jajajaja.

José Ignacio me hizo muestra de cariño antes de irse a su casa y me dio un beso y un abrazo me hacían falta. Tan bello mi sobrino tenemos una empatia muy grande.

Como a Eso de las 8:00 P.M , revise en un lapso muy corto de tiempo la pagina de steemit, el internet esta muy malo, las paginas no me cargaban, mi madre me llamo que había hecho unas empanadas y que me había guardado 2 para cenar. Le quedaron de un bueno, yo había dejado pescado guisado de la comida del mediodía y mi madre hizo unas empanadas. Me quedé conversando con mi madre sobre muchos temas.

Querido diario ya son casi las 10:30 P.M , hora de descansar, solo deseando que mañana sea un día cargado de mucha energía positiva, que reine la paz en el mundo, que nuestros niños no pasen hambre, que pronto se consiga la cura para el coronavirus, que mi país sea libre y nuestra calidad de vida mejore.
Querido diario así finaliza mi día hoy

Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Gracias por visitar mi blog

Gracias a la invitación de @anasuleidy por invitarme para unirme al reto de mi diario game.

Invito a las amiga @giocondina, @renataboreal y @sincroniadivina para que se unan a este reto mi diario game.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Que rico cenaste amiga empanadas de cazon hechas con amor por tu mama, espero tu esposo sane y pronto puedan estar juntos.

😇 Amen a todos tus peticiones, muy bonita forma de cerrar tu diario.

❤ Gracias por tu apoyo en el diario ❤

image.png

Hola amiga @mariela53

Que bueno que estés participando en el diario, me parece genial. Y esas empanadas se ven muy ricas jejeje... Saludos!!

Gracias amiga @franyeligonzalez. Saludos.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64668.46
ETH 3173.45
USDT 1.00
SBD 2.58