The Diary Game -Día: JUEVES 18-06-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola mi querido diario hoy es jueves, como corre la semana tan rápido. Hoy me levante de la cama a las 9:00 A.M, me sentía un poco perezosa para ponerme en pie, lo primero que hice fue darme una buena ducha para reanimar el cuerpo, antes de desayunar me quede conversando con mi esposo via wasap, luego me escribieron unas amistades para saber de mi salud. Así que desayune bastante tarde como a las 10:30 A.M.

Mi madre ya tenia el café listo y una tostada de pan, con un poco de margarina y queso, que sabroso es encontrar todo listo para desayunar, mientras desayunaba, conversaba con mi madre, ella me actualizaba la página de los infectados aquí en Venezuela por la presencia del COVID-19. Estoy muy preocupada lo que ha avanzando la pandemia, me siento presa, no tengo libertad, porque si salgo siento que todo el mundo es asintomático, claro es psicológico lo que me pasa.

A eso de las 12:30 P.M , me toca la ventana la señora que limpia el edificio y me dice llego el aseo, mientras hablaba con ella a través de la ventana le tomé un fotografía ni cuenta se dio. Pobre señora esta pasando por una situación bien difícil, me contaba que a veces no tiene para darle que comer a los niños, se que la situación esta difícil, cuando tengo la ayudo, le doy un poquito de arroz, azúcar, y así hasta que ella, solucioné. De verdad me da mucho dolor. Aquí en la urbanización algunas personas la ayudan con comida, claro cuando se tiene y se puede.

Aproveche cuando el camión del aseo llego y le tomé una fotografía, los empleados ni cuenta se dieron, gracias a Dios que vinieron a recoger la basura tenían más de un mes que no venían, el bajante se llena de moscas y es terrible la situación.

El cielo estaba tan bello, el paisaje, se veía campestre que quise tomar otra fotografía, la naturaleza tan bella, los pájaros cantando, bien lindo el ambiente.

Almorcé bastante tarde a eso de las 4:00 P.M, estoy sola mi madre la vino a buscar mi hermana para que pase el día con ella, me puse a bordar en punto de cruz . Pase un buen rato bordando no lo hacia desde que murió mi sobrino hace 6 años.

No quise cenar como a las 6:00 P.M, me deguste un sabroso dulce de mango, que tenia en la nevera y decidí comer dulce de mango.

Querido diario ya son las 8:00 P.M, comenzó a llover, indicio que vienen fallas eléctricas, me toca desenchufar los aparatos eléctricos, para que no se me dañen, como es normal aquí en Venezuela cuando llueve, lo más probable es que se vaya la luz o alguna fase, eso esta ocurriendo últimamente, Con esto cierro y me despido hasta la próxima.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Deseándole a mis amigos que reposen en fe y que Dios los sostenga en su mano con amor y bajo su protección.

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Por favor, compre una canasta de alimentos para la señora que limpia el edificio, con este voto adicional.

El Equipo de Steemit

Wao, ustedes son geniales y muy humanos. No conozco a la señora ni a la amiga que escribe el post pero sé y lo vivimos a diario, a las personas que pasan trabajo y no tienen para alimentarse, muchos hasta hurgan en la basura de las calles para tener algo que comer. Gracias por estas buenas acciones y por darnos la oportunidad de un espacio para escribir y ganar dinero para nuestro sustento en esta bonita plataforma. Un abrazo y muchas bendiciones, equipo @steemitblog @steemcurator01

Gracias @steemcurator01 aun no se me hace efectivo, seguro cuando tenga el dinero le compro alimentos. Por cierto hoy estuvo por acá visitándome me dijo que no tenia nada que darle a los niños le di media harina pan y 2 huevos. Triste realidad de nosotros los Venezolanos.

Thank you for that.

@steemcurator01, I admire your caring attitude towards people and your kind heart!

Gracias amiga @vipnata . Saludos y un fuerte abrazo desde la distancia.

Grazie mille, amica mia @mariela53

Thank you @vipnata.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias @R2cornell agradecida

image.png

Hola @mariela53

Como va todo? Excelente que sigas compartiendo tu diario con nuestra comunidad, la verdad sí es triste, sé perfectamente porque también soy venezolana que la situación para muchos allí no está nada fácil, si antes de la pandemia ua la situación era difícil no me quiero imaginar ahora con tantas personas desempleadas. Pero bueno me alegra que aportes algo y que cuando puedes ayudar lo hagas, de eso se trata de ayudar a nuestros hermanos, siempre que se pueda!! Saludos y un abrazo!! :)

Hola @franyeligonzalez gusto en saludarte, si vale la situación cada día peor, mucha gente pasando hambre, es triste la realidad de nuestro país, tenemos doble crisis la humanitaria y la pandemia. Recibe un fuerte abrazo amiga.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64275.79
ETH 3156.57
USDT 1.00
SBD 2.56