ROMANIE´s world and WOX - Literary Contest / poesía (Brisa suave sanadora)

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos, amigos:
Me uno a este interesante concurso de la amiga @romanie, en la cual nos invita a escribir un texto o poema relacionado con sus pinturas se debe escoger un solo cuadro. En esta oportunidad escogi el cuadro nº 6 y participo con una poema.

Imagen propiedad de Romanie

Brisa Suave Sanadora

Brisa suave que penetras
toda mi piel transitando
e invadiendo la esencia
del amor, que en forma
sigilosa y paulatina va
adentrándose en mis heridas
y sanándola de este padecer,
brisa suave del oriente que en
forma de remolino sacas mis
emociones, que lastiman mi
cuerpo, mente alma y espíritu,
de una manera que me arrastra
y no quiero darle vueltas ,para
que no se oculten y luego salgan
a flote, Brisa dulce de la costa
ven pronto ayudarme, llévate
de mi cuerpo, limpia mis heridas
y con ellas mis emociones, estas
armas que me clavan y me
transportan al recuerdo y eso
quiero liberarlo, brisa suave,
brisa del oriente apúrate pronto
y ven a rescatarme, saca todas tus
herramientas, para que la viertas
al océano y se queden sepultadas
y que nunca regresen, es la catarsis
de mi cuerpo que hago al escribirte
y yo contenta de liberarme y confió en ti,
eres mi aliada que penetras barriendo
todo mi cuerpo y dejándome pura muy
pura mi alma, mente y espíritu.
Gracias, brisa suave sanadora.

Mi contenido escrito es original, inspirada en el arte N° 6.

Gracias por leerme.

Sort:  

Unas hermosas estrofas pidiendo a esa brisa sanadora. Mucho éxito en el reto. @mariela53.

Gracias amiga @sacra97 por tu apreciación. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54096.18
ETH 2412.88
USDT 1.00
SBD 2.10