¿Que Significa para mí, el Juego del Diario. Concurso @Anasuleidy

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Saludos a todos los usuarios que hacen vida en esta gran comunidad llamada #steemit

Me uno a este concurso promocionado por la amiga @anasuleidy en el cual desea saber ¿Como "The Diary Game" te cambió la vida?

Pregunta bien interesante y voy a responder con toda sinceridad.


Mi inicio en el diario game en la 1era temporada se lo debo a la amiga @anasuleidy gracias a ella y a su actividad constante en el diario para aquel entonces, pude visualizar una publicación de ella que me pareció bien atractiva, apasionante e interesante en el cual buscaba participantes para este reto y me contacte con ella y pude comenzar e iniciarme en este reto. De todo corazón mil gracias a la amiga @anasuleidy por haberme atendido y orientado en lo que al diario se refiere para esa 1era temporada. Aunque siempre participaba de algunos concursos que hacia @steemitblog constantemente estaba pendiente y ya estaba un poco familiarizada con ellos. Excelente la participación que ha tenido @steemitblog en esta dinámica.

A pesar de haber entrado en la primera temporada casi dos meses antes de haber finalizado, puse mi empeño constancia, dedicación y me uní a este reto, el cual me fue muy bien, recibí muchos incentivos el cual me estimulaba a seguir adelante, victoriosamente culmine la 1era temporada del diario game quedando en el puesto número 35 de los 50 primeros escritores del diario game 1era temporada, por estar alli recibí una recompensa de 10 steem, super agradecida.

En la 2da temporada me uno al equipo @arrozconcoco, comencé muy entusiasmada aunque ahorita estoy aún más, pero mis compañeros 3 desertaron y solo me quedé con la amiga @giocondina, siempre estoy motivandola que siga pero ella por problemas de salud comenzara a partir del 1 de septiembre. Yo si he continuado sola aquí estoy dando el todo por el todo, soy guerrera en estos tipos de retos.

Para finalizar el Juego del Diario significa para mí aprendizajes, me ha despertado hobbies que me apasionaban pero estaban dormidos y tenía mucho tiempo que no los ponía en práctica, como la escritura, el tomar fotos. Me he integrado más con mi familia y con mi madre, representa un gran apoyo económico en estos tiempos de crisis, me ha ayudado a sobrellevar esta pandemia, que es bastante fuerte por lo que estamos pasando.

Gracias por leerme

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 28.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99