NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Es un placer para mi desearle una linda y bendecida tarde a todos los usuarios que hacen vida en esta comunidad.

En esta oportunidad me uno a este concurso en el cual la amiga @franyeligonzalez nos invita a participar y en esta semana el tema es bien interesante es sobre la Felicidad.

image.png

Fuente

Antes de entrar hablar sobre el tema de la felicidad, es importante emitir un concepto para estar claros que significa este término.


Parafraseando el concepto de felicidad, para mi significa la felicidad un estado de animo , causado por una sensación de bienestar, cuando logramos algo a cualquier nivel de nuestras vidas: emocional, social, espiritual, familiar, etc

Por lo tanto todos hemos experimentado momentos de felicidad muchas veces en nuestras vidas. Cuando nos sentimos felices, complacidos, plenos, a gusto, hemos alcanzado nuestros propósitos, anhelos, metas, deseos, es una sensación de bienestar que se manifiesta en nuestro cuerpo y nos sentimos plenos, agradados, donde no hay sufrimientos, ni necesidades que nos apremien, donde prevalecen el optimismo, alegría y el orgullo.


Cuando estamos felices alcanzamos la paz interior, y que satisfacción grande experimentamos al alcanzarla, la cual nos lleva a un equilibrio. Cuando estamos felices o alcanzamos la felicidad podemos elaborar y alcanzar nuestro proyecto de vida, podemos organizar nuestro mundo interior, y exterior, lo cual nos conducirá a no sufrir de depresiones, mejoramos nuestra autoestima, y así mejoramos nuestro entorno social y espiritual. Seremos seres mas organizados.

image.png

Fuente

He experimentado he vivido muchos momentos de felicidad en mi vida, cuando me reuno con mi familia me siento plena, realizada, motivada, me siento feliz, y eso significa felicidad para mi. Cuando logro una meta a nivel académico, ese logro me llena plenamente y me siento feliz, Cuando nuestros hijos alcanzan sus objetivos, alcanzan su proyecto de vida nos sentimos felices y eso significa felicidad. Cuando ayudamos a nuestro projimo con alimentos, con un plato de comida y vemos la cara de esa persona sonriente eso nos llena de felicidad. Por lo tanto la felicidad la podemos experimentar en varios momentos de nuestras vidas.

image.png

Fuente

Gracias por leerme

Sort:  

Hola querida amiga, gracias por participar, siempre es bueno leerte. Una linda entrada, espero seguirte viendo por aquí. Saludos!! :)

gracias amiga @franyeligonzalez agradecida por tu comentario. SALUDOS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74