MOMENTOS MÁGICOS QUE NOS OFRECE LA NATURALEZA. FOTOGRAFÍAS| MAGIC MOMENTS THAT NATURE OFFERS US. PHOTOGRAPHS |

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Bienvenidos a mi blog

Welcome to my blog

Es un honor para mi compartir con ustedes algunas fotografías que fueron captadas el fin de semana pasado por la cámara de mi celular. Son momentos mágicos y no podía pasarlos por desapercibidos. Las fotografías corresponden a varios lugares de Cumaná estado Sucre.

It is an honor for me to share with you some photos that were captured last weekend by my cell phone camera. These are magical moments and could not go unnoticed. The photographs correspond to various places in Cumaná, Sucre state.

Tomar fotografías me encanta y lo veo como un medio de desestresarme. La naturaleza es una maravilla creada por Dios y debemos admirarla con las bellezas que nos ofrece.

Taking pictures I love and I see it as a means of de-stressing. Nature is a wonder created by God and we must admire it with the beauties that it offers us.

Particularmente siempre me gusta tomar fotografías, lo importante es lo que ese escenario capturado te transmite, para mi es genial, me evado de la realidad, disfruto mi hobby, y mas en estos momentos que no son tan alentadores por la pandemia.

Particularly I always like to take pictures, the important thing is what that captured scene transmits to you, for me it is great, I evade reality, I enjoy my hobby, and more in these moments that I don't they are so encouraging because of the pandemic.

En las fotografías podrán apreciar playa San Luis sector los Bordones, Cumaná Estado Sucre: Es un atardecer me pareció fantástico hacer el capture de este momento super mágico, no podía dejarlo pasar.
In the photographs you can see San Luis beach, Los Bordones sector, Cumaná, Sucre State: It was a sunset I thought it was fantastic to capture this super magical moment, I couldn't let it pass.

Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

The photographs were taken with the camera of my Bmobile AX21 cell phone

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95