Mi Entrada al Concurso "Más allá de una Fotografía"/ Meta Alcanzada valió el esfuerzo.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos, me uno a la iniciativa de este concurso de @jacorv quien nos invita a publicar una fotografía de contexto abierto y a decisión propia.


Esta fotografía tiene un significado muy especial para mi, en primer lugar el logro que obtuve al graduarme con Licenciada en Administración mención Recursos Materiales y Financieros, un sueño hecho realidad. Pero no solo eso, sino todo lo que tuve que pasar para lograrlo. La carrera duró 5 años, me gradué a tiempo, hice mis 5 años de carrera sin perder tiempo, trabajé y estudié al mismo tiempo, fueron años, días, meses de sacrificio muy duros. Cuando las cosas se obtienen con sacrificio, vemos y valoramos el esfuerzo realizado. Siempre quise estudiar esa carrera, al principio me resultaba difícil, salía de casa todos los días a las 8 A.M y regresaba a casa casi a las 10 P.M, dejaba a mi hija con mi madre para ir a estudiar y trabajar, casi no compartía con ella, sentía que no podía atender a mi hija en la etapa mas importante de su vida su infancia, el esfuerzo, el sacrificio valió la pena y logre la meta graduarme . Cada vez que terminaba un semestre, decía que me faltaba poco, menos que antes, y así era hasta que me gradué. Tengo 20 años de graduada y estoy muy satisfecha con el objetivo alcanzado. Cada vez que miro esta fotografía me trae recuerdos muy lindos y en ella valoro, la constancia, esmero, dedicación y esfuerzo.

Lugar: Teatro Luis Mariano Rivera, Cumaná - Estado Sucre - Venezuela. Fecha de la fotografía 10 de mayo 2000. La fotografía pertenece a mi galería de fotos.

Gracias por leerme

Sort:  
 4 years ago 

Desde el comienzo de cualquier proyecto, nosotros comenzamos a experimentar unos deseos infinitos de que acabe pronto para sentir la satisfacción de que todo está logrado, siempre es emocionante recordar esos momentos en que la felicidad se desborda de nuestros cuerpos.

Que sigan los éxitos en su viva querida amiga @mariela53

Gracias amigo @adeljose por tus buenos deseos. Saludos desde Cumaná .

 4 years ago 

Sin duda una historia de mucha inspiración en torno a las metas que nos ponemos y que cuando son superadas, la satisfacción es para toda la vida. Los ciclos que se cierran son uno de los principales símbolos que nos guían.

Gracias por compartir eta experiencia en el Mundo de Xpilar!!


Gracias amigo @leveuf por tu apreciación. Saludos desde Venezuela

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Es increíble, desde mi perspectiva me siento elogiado con esta fotografía por todo lo que representa! Hace ya 20 años desde tantos sacrificios y trabajo duro para ser tan bien recompensada!


Gracias por su participación en el concurso!

Waooooo gracias @jacorv super contenta por tu apreciación, nunca se me borrara de mi memoria todo lo que hay detrás de esa fotografía el gran valor que representa para mi, fueron momentos duros que casi tiro la toalla, pero siempre con el deseo y las ganas de superarme hicieron que no abandonara y que siguiera adelante. Soy ejemplo de constancia, dedicación, esfuerzo y superación. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69