Concurso Semanal, "MI CARTA DE NAVIDAD".

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola queridos amigos Stemian@s.

Es un placer para mi hacerme participe en este emocionante, emotivo y conmovedor, concurso propuesto por @adeljose, en el cual nos invita a escribir una "Carta de Navidad".

Fotografía de mi archivo de fotos

Querido Dios:


Mi consejero nocturno, mi guía espiritual, tu sabes todos mis pensamientos y mis anhelos, conoces todo de mi, tengo que darte las gracias y decirte que más que pedirte tengo que agradecerte, se que en ciertas ocasiones te he pedido algún deseo y no me has podido cumplir, porque tal vez tus planes son mejores que los míos, eso lo entiendo.


Actualmente mi país, mi amada Venezuela está pasando por una situación difícil, y estoy muy preocupada, especialmente por los niños, que se encuentran en situación de calle, en abandono, despreciados y rechazados. Estos niños representan el futuro de nuestro país, son la esperanza de un mundo mejor, no tienen una familia en donde crecer, no tienen un techo donde descansar, viven lleno de angustias, temor, desesperación, miedo, deambulando por las calles y pidiendo caridad, siendo algunos esclavizados y explotados.

El motivo de esta carta es para pedirte un favor para estos niños desvalidos en esta época de navidad, No puedo pedirte solo para un grupo de niños, seria egoísta de mi parte, te pido este deseo de navidad para todos los niños en situación de calle.


Mi Dios solo anhelo en estas fiestas decembrinas, ocurra el milagro de mi petición y crees conciencia, y sensibilidad desde lo mas profundo de sus corazones a las personas encargadas en el gobierno nacional de velar por la infancia abandonada y se encarguen de que a estos niños no les falte el pan, un techo donde descansar, sean tratados con amor, tengan un juguete con que jugar. Asimismo te pido que esto no quede allí en el milagro decembrino, sino que sean construidos albergues bien dotados y dirigidos por un personal capacitado para que estos niños puedan recibir una buena calidad de vida.


En espera de una pronta y satisfactoria respuesta, anticipadamente te doy las gracias y sé que cumplirás mi deseo.

Se despide;

@mariela53

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Hola muy emotiva tu carta, los niños son los más vulnerables en estos momentos, que el niño Dios conceda tus deseos y cada uno de ellos tenga un lugar cálido y acogedor donde pasar no solo la navidad sino el resto de sus vidas. #onepercent #twopercent #affable #venezuela.

Hermosa carta y hermosa petición, ojalá Dios escuche ese clamor. Da tristeza estos niños que son despreciados desde que el sol sale hasta que anochece y ahora que el país está tan grave, son los Panchitos Mandefuá que más sufren.
Saludos cordiales.
#onepercent, #venezuela, #affable

 4 years ago 

Excelentes deseos se pueden apreciar en tu buena presentación, Amén por tus buenas peticiones.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #8

#onepercent #Venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75