CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE RETRATO.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola a todos los amigos que hacen vida en la comunidad STEEMIT, nuevamente me anime a participar junto a ustedes en este exelente concurso donde gracias a @axeman podemos mostrar nuestras habilidades parta hacer un buen retrato.

IMG-20190914-WA0000.jpg

Camara de Motorola g3
@maribelv13

En esta foto muestro el carisma de mi nieta en su participacion en un teatro organizado en su colegio donde les brindan a los niños la oportunidad de desarrollar sus talentos.

Gracias por visitar mi publicacion espero les guste.

Sort:  

Ay, que hermosa esa princesa

amiga muchas gracias

Hola amiga, hermosa fotografía, una linda niña!! Saludos y gracias por compartir. :)

hola amiga me alegra que le guste mi foto, saludos y lindo dia. :)

Saludos @maribelv13, que hermosa está esa niña.

gracia amiguita

Linda foto y muy coqueta Dios la cuide

amén amiga.....Gacias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62