CONCURSO " RECORDANDO MI NIÑEZ" @mariapacillo

Hola buenas tardes, gracias a la invitación de @franyeligonzalez desde la comunidad #WorldOfXpilar por hacernos recordar nuestro mundo de niños desde la participación en el este concurso "RECORDANDO MI NIÑEZ".

Puedo comenzar diciendo que mi niñez estuvo llena de risas y juegos con vecinos y amigos desde mi urbanización y que esos recuerdos están presentes cada día de mi vida por el niño que siempre debemos de tener dentro de nosotros a pesar de las dificultades que se nos presenten.

Cabe destacar, que dentro de mis recuerdos permanecen los juegos tradicionales como lo son el yoyo, la perinola y el trompo siendo estos los más usados de pequeña, además de los juegos al aire libre que disfrute bastante es el papagayo junto a mi papa, enano gigante con mis primos y amigos, y a las muñecas que solía tratar como a mis hijas dentro de los juegos.

maria 1.jpg
juegos

Asimismo, menciono que tengo una casa radio con accesorios, el cual es un obsequio de mi primer niño Jesús siendo uno de los juguetes más significativos dentro de mis primeros años de vida. También, conservo un jett donde pasee muchas veces en la compañía de mis padres y que forma parte de mis reliquias de niñez. Por otro lado, en mis tiempos no había distinción de sexo, ni de clase social ni ningún tipo de discriminación; lo que si se hacia presente era la unión, respeto, tolerancia y las ganas de divertirnos todos unidos por lo que entre vecinos y amigos y familiares nos divertíamos deforma sencilla y sin modo de lastimar a alguien que estuviese con nosotros, solo nos importaba era jugar, jugar y jugar

images 2.jpg

mi niñez

Sort:  

Buenas noches, los juegos tradicionales siempre han sido geniales para divertirse.

si asi es, estos son los primeros juegos que tenemos de niños

Más bueno este concurso..

si muy bueno...

Suerte en el concurso. Aquellos tiempos que quedan para recordar.

Gracias! Así es, muy bellos recuerdos...

Hola amiga, gracias por participar, recuerdo muy bien esos juegos, una infancia muy buena. Saludos!!

gracias a ti por hacernos recordar momentos inolvidables!

Saludos nuestra niñez fue realmente hermosa, no importaba si tenías o no juguetes compartíamos y nos divertíamos por igual.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43