DÉCIMO SEXTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" Mi padre, Mi superheroe. Por: @mariannysleone

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos de WorldOfXpilar, nuevamente participando en los concursos de @franyeligonzalez, es un tema algo difícil para mi pero realmente inspirador, lo he titulado:

"Mi padre, Mi Superheroe"


Remini20210624150608967.jpg

Mi papá siempre será para mi lo más importante, aunque desde hace 4 años no lo veo y no escucho su voz, me pregunto todos los días como seríasi aun estuviera aquí y aunque no tengo respuestas acepto que él esta en un mejor lugar y que Dios lo quiso así.

Mi padre siempre fue una persona fuerte, bondadosa, humilde, honrado, amoroso con sus hijas, yo aun recuerdo su voz, su sonrisa y todos los dias pido a Dios que jamas se me olvide... He pasado años preguntando porqué paso esto, porque no sigue a mi lado, y asi muchas preguntas sin respuesta, solo aceptar el destino. Muchas veces buscando palabras de consuelo me encontraba con test y entre esos me salió unas hermosas palabras que he tomado para mi desde entonces.

Screenshot_20210624-154705_Facebook.jpg

En mis sueños aun me lo encuentro, y soy feliz, escucharlo y verlo sonreir aunque sea en mis sueños es algo que me da paz, agradezco que él me cuida y ain esta conmigo asi no pueda verlo mas en este plano terrenal.
Te amo, Papá y te extraño. Eres el mejor hombre que me pudo tocar como papá. No sabes la falta que me haces mi viejito. Aun puedo recordarlo esá ultima mañana que lo vi, diciendome "Dios te bendiga hija de mi vida, cuidate mucho por FA, nos vemos en la noche"

Mi superheroe, mi mejor chef, el mejor padre del mundo, de verdad que aun lo tengo presente y siempre será así, se que algun día te volveré a ver, no en esta vida sino en otra.

Que lindo seria tener otra oportunidad de verte, abrazarte y decirte que te amo mucho papá. Pero por ahora se que no se puede, que estas en un mejor lugar, que me cuidas y no me dejas sola. Feliz día para ti, mi papito adorado.


Gracias por leer mi post amigos, saludos y abrazos 🤗

Todas las fotos me pertenecen.

Sort:  

Excelente post. Te deseo mucho éxito.

Muchas Gracias!!

Hola amiga, que hermoso, es triste leer eso, pero lo importante es que nuestros recuerdos siempre estarán, gracias por compartirlo con nosotros. Hermosas palabras!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59027.47
ETH 2528.41
USDT 1.00
SBD 2.47