"Take a Good Look" - Mi entrada al B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #046

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola comunidad, estoy emocionada de volver a participar en: The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST creado por @axeman en esta su semana #046

Sin más demoras esta es mi entrada al concurso.

IMG_20201207_171522076~3-01.jpeg

Él es mi sobrino mayor Miguelangel, cuando nació yo fuí la primera en cargarlo y cuidarlo, mientras todos esperaban que mi hermana saliera del quirófano yo estuve con él en la habitación.

Desde ese día tenemos una relación especial, él fue mi primer hijo y lo quiero como tal.

Hace unos días le dije que me dejara tomarle una fotografía diferente, él sin pretexto lo permitió, cuando vio el resultado me dijo, quedé muy feo. Y la verdad es que la foto original sí quedó medio extraña.

Pero la FOTOGRAFÍA es Magia, hay que "Observar Bien" cada detalle y si le ponemos dedicación y amor, podemos hacer una linda edición y recuperar fotografías. A mi me gusta editar las fotos ligeramente y aunque a veces la luz natural nos regala capturas hermosas, lo cierto es que mi cámara no es tan buena, así que debo ayudarme un poco con la edición.

¿Les gusta el resultado tanto como a mí?

ByN.png

Espero les guste mi contenido y acepto cualquier sugerencia o crítica. Estoy aquí para mostrar lo que sé pero también para aprender de la comunidad.

Dejaré este post en 50 50 power up, lo que logre recaudar será para comprar chucherías a mis sobrinos quienes siempre me dejan practicar fotografía con ellos.

Entusiasta de la Fotografía

ByN.png

Sort:  

Es una hermoso foto!
Quienes queremos, siempre vemos un poco más allá!
Un abrazo!

Así es. Y generalmente veremos lo mejor.

Yo también amo ami sobrino mayor yo fui la primera de la familia que lo cargo, me identifique mucho con tu post , ya es todo un hombre igual a tu sobrino y para mi el es como un hijo.
Tu foto quedo bella parece de revista.
Saludos Dios les bendiga..

Que lindo leer tu comentario. Dicen que en la familia no deberían haber favoritos. Pero... Jajajaja.

Él es muy guapo, pero sí creo que logré una muy buena edición. Todos en casa, quedaron sorprendidos con la foto.

Gracias por la visita.

#onepercent #venezuela #affable

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7Fs8qfTMg3GZKPfgWct2yBrNBMWx4R1CsKMW8RJh9HoAoGnpMCgHGznHJGUEmFj9X9F9AnMCUm2sUCe3fGoJxVUURSLBrfHpY7v6zyGgjMp.jpeg
@mariana4ve You take so precise photos using android..i love this.📸📸📸👍👍

Sí, a veces logro buenas capturas jejeje. #affable

Déjame decirte que la foto quedó genial. Profesinal pues.
Suerte en el concurso.

#onepercent #venezuela #affable

Muchisimas gracias amigo, la verdad es que me sorprendí a mi misma. Jeje.

Aún la veo y no puedo creer que yo ha haya hecho. Siendo que la original de verdad no nos gustó mucho XD.

Gracias por la apreciación. Saludos.

#affable

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

Hola amigos, muchas gracias por la visita y por el apoyo. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33