Invitación y Participación al Challenge - Photo of the week #12 | Submissions poststeemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Comunidad hoy me animé a participar en el Challenge Photo of the week #12 | Submissions post y me gustaría invitarlos a que se unan, ya que es muy sencillo y divertido.

Solo hay que compartir una fotografía en los comentarios del Post del Concurso y esperar a que la comunidad vote por la mejor.

Me encantaría que visitarán el post para que se enteren como funciona y apoyen a sus fotografías favoritas con votos.

Con esta Fotografía yo estoy Participando.


IMG_20201013_194717_866.jpg

Ellos son mis sobrinos y mi hijo, en un día de juegos extremos, ya agotados de tanto correr.

Si te gusta la foto, apoyame con tu voto y quizá un comentario AQUÍ


SEP NUE.png

Fotografía tomada con un
Teléfono Lenovo K8 Plus
Editada con la App Snapseed

STEEMIT.png

Espero les gusten mis fotos y mis historias, si tienen una crítica o sugerencia que me ayude a mejorar y tener mayor visibilidad, estaré encantada de leerla en los comentarios.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

STEEMIT.png

100% POWER UP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71