You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III (15/04/2022) "DISFRUTANDO DE UNA BUENA COMPAÑIA Y UNA RICA COMIDA"// (COLOMBIA-BOGOTÁ)

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Un hermoso día @franyeligonzalez. Con el ser amado al lado el panorama ser torna maravilloso con las cosas mas sencillas; el amor todo lo magnifica. Que consentido Benjiiiii, pero oye, no lo comprendo; yo tiendo a ser anémica ferropenica , por mi boca no pasa nada verde prácticamente, y cuando estoy en crisis me trauma tener que comer hígado para contribuir a subir la Hgb y Benji se lo come en galletas? Susto! O sera que me es mas llevadero aplicar la misma técnica jajaja. Saludos y abrazos para los tres linda amiga!!

Sort:  

JAJAJAJAJAJA.... Pues para él son deliciosas jejeje... a mi también me gusta el hígado jajajaja además de lo saludable que es.!! Gracias por pasar amiga :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41