THE DIARY GAME S3 E12 12-12-2020 Dia de risas

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola para ti que estas detrás de la pantalla, espero hayas tenido un bonito día. Hoy me levante a las 6 am y fui al baño para hacer mi aseo diario, al terminar fui a la hornilla eléctrica y me monte una arepa en el budare, me hice un poco de queso asado para acompañar. Sabia delicioso.

En el mediodía me puse a ver un documental que no sabía era de un asesino, se llamaba “no te metas con los gatos “así que pensé sería algo de protección animal o algo así, cuando veo es un documental sobre un asesino que empezó con el maltrato animal y cuando eso no le satisfago termino matando a personas, me dejo un muy mal sabor de boca ya que no esperaba eso y menos la crueldad que tenia el tipo, todo oculto con un complejo de superioridad y narcisismo.

Cuando terminé me puse a hacer pasta, la comimos con queso y sabia muy bien. Quería ponerme feliz así que simplemente me divertí escuchado “el cuarteto de nos” una banda uruguaya que muchas canciones me fascinan y luego puse música de Olga Tañon que siempre me alegra y levanto el animo jajajja.

Mas tarde como a las 4 pm entro a Youtube y me pongo a ver programas de cocina en especial una muchacha llamada Caro Trippar que es argentina, ella no sabe cocinar pero desmiente recetas de cocina y como ella dice “sí yo puedo hacerlo tú puedes hacerlo “porque algo que había notado hace un rato es que muchas recetas, en especial la pastelería, requieren cierta habilidad que gran parte de la población no tenemos entonces nos culpamos porque no seguimos la receta cuando la dificultad capaz es media.

1.jpg
Una cocinera poco inusual. Anzoátegui, Venezuela. @mariamarquezvox

De igual forma pase riéndome toda la tarde con ella, es muy buena vibra por lo que transmite en sus videos, si eres como yo que no cocinas y quieres sentirte identificada te lo recomiendo. Gracias por leer y recuerda que un día ordinario puede ser extraordinario. Agradecida a @steemit @steemitblog por esta gran oportunidad. PD: Las fotografías son personales tomadas desde mi teléfono Samsung Galaxy J5.

Gracias por leer, si te gusto puedes conocerme mas entrado a entra en THIS IS ME

Sort:  
 3 years ago 

Hoal @mariamarquezvox, me gustó la descripción que haces de este canal de youtube, lo buscaré. Me parece interesante y creo que hasta prdría intentar alguna receta de esas que se dicen "imposibles".

Saludos
#onepercent #venezuela #affable

Amiga nada más sabroso que disfrutar de una arepita asada caliente con mantequilla y queso.

Lástima que el programa ni fue d lo q pensabas pero seguro si estaba bueno, a veces la mente de esas personas funciona de otra forma, una forma cruel.
Pasaré a ver a ese canal del Youtube.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69279.36
ETH 3870.43
USDT 1.00
SBD 3.73