THE DIARY GAME S3 E11. 11-12-2020 "día de cocina "

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenos días para aquel que está detrás de la pantalla. Hoy me levanté a las 5 am de nuevo sin sueño, creo que de nuevo tengo la ansiedad a tope y no me deja dormir, hoy intentaré con un té, así que espere a que fuera las 7 am para levantarme mientras veía una película que no es el nombre, pero lo pasaban por TNT jajaja. Ya a las 7 am me levanto de la cama, hago mi aseo diario y voy a la cocina a preparar unas arepas con un poco de queso, desayune algo tarde para mi (a las 8 am) ya que no hay gas en la casa y lo único que tenemos es una horilla eléctrica, pero gracias a Dios esa hornilla está trabajando de forma eficiente.

Luego salí con mi mama a hacer diligencias y al llegar hicimos un poco de arroz y pollo en una sartén para así ahorrar espacio; a veces me pongo muy triste porque siento que mas que vivir estamos es sobreviviendo, hallando las formas de hacer las cosas (sé que no es la felicidad que tal vez muchos posts te enseñan, pero solo te comparto un poco de la realidad venezolana).

Ya en la tarde me puse a ver un programa de cocina, usualmente, aunque no soy muy conocida por mis dotes artísticos, me gustan muchos estos shows. Me puse a ver nailed it un programa donde a las personas que no saben nada de pastelería, pero a niveles que ni saben hacer un pastel, los arrojan en un set donde deben hacer pasteles que requieren mucha técnica y experiencia; es muy entretenido de ver.
Luego me puse a escuchar música en youtube, luego vino a mi una cantante que tenia un tiempo no escuchaba, se llama Janet Devlin. Super recomendada.

1.jpg
Una gran cantante. Anzoátegui, Venezuela @mariamarquezvox

Muchas gracias por leer y recuerda que un día ordinario puede ser extraordinario. Agradecida a @steemit , @steemitblog por esta gran oportunidad. PD: La fotografía es personal tomada desde mi teléfono Samsung Galaxy J5.

Gracias por leer, si te gusto puedes conocerme más entrado a entra en THIS IS ME

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mariamarquezvox

Las cosas no están fáciles en nuestro país, pero debemos tomarlo con calma para no caer en depresión, poco a poco vamos avanzando hasta lograr ver la luz de los buenos momentos. Debemos ser fuerte.

Me alegra que siga publicando.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Hola @mariamarquezvox, la situación cada vez es más dura, pero tenemos que seguir teniendo fe. Al final siempre hay una luz debemos concentrarnos en eso. Respira profundo y avanza.

Un abrazo fuerte.

#onepercent
#venezuela

Hola @mariamarquezvox que bueno leerte de nuevo, es verdsd lo que mencionas en este país no estamos viviendo sino sobreviviendo a la peos situación inimaginable.

Una tarde muy tranquila y relajante viendo un poco de televisión y videos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73