THE DIARY GAME: 5-11-2020: Dia 9 Season 3 "creo que veo una linda gatita"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenos días para ti que estas detrás de la pantalla, hoy me desperté a las 6:30 am, un poco tarde para lo usual en mí, pero con todo lo que ha pasado en los últimos días esta bien descansar un poco. Fui al baño a hacer mi aseo diario, me preparo el desayuno, una arepa con queso y una taza de café.

Me dispongo a resolver algunos problemas con unos correos de mi carrera, en estos días no he hecho tanto mi diario ya que hago diligencias todos los días con respecto a mis exámenes que presente el mes pasado, todo ha sido muy agotador así que hoy pretendo tomármelo libre, decido pasar un poco de tiempo en aire fresco. En eso está mi gatita Luly, alegrándome el día con sus travesuras, estaba en el jardín de mi casa y ella me hizo compañía un rato en la mañana jajaja. Pero metiéndose en una maseta jajjaa

1.jpg
Una gatita que quiso ser planta. Anzoátegui, Venezuela @mariamarquezvox

Luego ya fue hora de almuerzo, comimos un poco de pasta con carne molida y me dispuse a recostarme un poco a descansar la comida. No tarde mucho ya que voy a lavar un par de camisas y necesito el sol para que se sequen jajaja, en eso voy a agarrar una ponchera cuando veo que allí también se metió Luly jajaja

2.jpg
Ya no sabe dónde estar. Anzoátegui, Venezuela @mariamarquezvox

3.jpg
Una gatita. Anzoátegui, Venezuela @mariamarquezvox

Ya la saco, lavo la ponchera muy bien pero no la uso al final, sino que lavo directamente con el agua del chorro. Ya son como las 4 cuando voy a ver una película, pero decido mejor ver la ley y el orden en el canal Universal en la televisión.

Cuando se hace de noche decido comerme un pan con un poco de queso y a compartir un rato con mi familia.

Gracias por leer, recuerda que un día ordinario puede ser extraordinario.

Sort:  

Qué gata tan traviesa, pero de verdad que se ve hermosa... Parece toda una modelo.

A mí también me gusta mucho esa serie, bueno todo lo que tiene que ver con investigación de crímenes, posibles soluciones y mucha acción.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

Hola mariamarquezvox, buena la decisión de tomarte el día para descansar y relajar tu mente, mejor aún al aire libre.
Espero pronto resuelvas tu situación y reiniciés tus publicaciónes en la comunidad. Ah, Y esa simpática gatica, en otra vida al parecer era un morrocoy, extraña su caparazón. Feliz día.
#twoprrcent #venezuela #affable

Esta publicación ha sido votada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación del Equipo Steemit.

Para obtener las últimas actualizaciones y nuevos desafíos ¡Sigue a @steemitblog !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53