THE DIARY GAME: 31-10-2020: Dia 6 Season 3: " un ultimo dia de mes"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenos días diario, ¿Cómo esta aquel detrás de la pantalla? Hoy es el ultimo día del mes de octubre, me parece tan increíble debido a que casi que ayer era marzo y habíamos comenzado la pandemia, es tan extraño. Un día se que es marzo luego cierro y abro los ojos y ya es prácticamente noviembre, no se como se nos fue el año así de rápido.

Pero me lio como siempre jajaja. Hoy amanecí a eso de las 7 am y fui al baño a hacer mi aseo diario, para descubrir el desayuno, hoy desayune un pan con un poco de mortadela y queso, pero hay algo especial con el desayuno, es que mi mama ayer ya en la tarde se puso a hacer pan y le quedo muy rico.

1.jpg
Nada como pan hecho en casa. Anzoátegui, Venezuela @mariamarquezvox

Luego de comerme el desayuno repose y me puse a ver unas películas por la televisión, primero vi sombras tenebrosas una película que a pesar del titulo no da miedo jaja y luego una que ya tiene unos añitos que se llama bellas creaturas que es sobre libros para adolescentes que estuvieron muy de moda a eso del 2009 pero me dieron curiosidad saber como continua la historia, no leeré los libros ya que no son tópicos que me sigan interesando pero interesó la historia.

Luego fui con mi mamá y nos preparamos una pasta con carne molida muy rica, luego simplemente con ella y mi hermano nos pusimos a hablar de cosas de la vida, fueron tantos temas que de verdad no te sabría decir uno en específico, pero supongo estos son los momentos que atesoro más, simples charlas.

Ya en la tarde dimos un paseo (con nuestros respectivos tapa bocas) por la playa, estábamos en cerrado desde hace un tiempo y la brisa no me haría nada mal.

2.jpg
Ver la playa jamás hace daño. Anzoátegui, Venezuela @mariamarquezvox

Gracias por leer, recuerda que un día ordinario puede también ser extraordinario. PD: las fotos son tomadas con mi celular Samsung J5

Sort:  

Qué rico desayunar pan casero, de verdad se ve suavecito.

Compartir con la familia es siempre maravilloso, muchas veces los recuerdos más bonitos que guardamos son los que nacen así, de la nada... Una conversación, un café, un momento que no pensábamos llegaría o que no parecía ser especial.

Definitivamente eres afortunada de vivir cerca de la playa, poder disfrutar de ese paisaje, del sonido de las olas, el olor de la playa, de su brisa... Extraño tanto la playa.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

Hola @mariamarquezvox, que rico se ve ese pan y si sombras tenebrosas, parece mas una historia de amor jeje. Saludos.
#onepercent
#venezuela

Hola como estas, como tu misma expresas los meses están pasando tan rápido que ya llegamos a finalizar octubre y estamos comenzando el mes de noviembre y ya dentro de poco se termina el año, pero lo importante es que siempre pensemos positivo para lograr las metas que queremos, me encanto ese rico desayuno pan.

Y que alegría da ver como sales con tu familia cuidándote y cuidándolos a ellos y disfrutar de una bellisima puesta de sol en la playa donde se refleja esa tarde crepuscular, es relajante y hermoso compartir en familia en la playa muy hermosa fotografía.

Espero pases un bendecido día.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67341.94
ETH 3779.34
USDT 1.00
SBD 3.69