THE DIARY GAME: 30-10-2020: Dia 5 Season 3 " plantas y caminatas"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenos días querido diario, ¿cómo estas aquel que está detrás de la pantalla? Hoy amanecí un poco feliz, como te había comentado ayer acabo de salir de unas pruebas, de allí que estuviera tan alejada últimamente de ti diario. ¿Pero comencemos desde el principio te parece?

Hoy me levante a las 7 am, tarde para lo que usualmente le levanto ya que me solía despertar más temprano y así aprovechar la mañana entre diligencias y estudios, me prepare una arepa e hice un poco de perico para acompañar el desayuno, tome una taza de café, me dispuse a prepararme para limpiar la casa, tenía mucha energía así que empecé por los baños que son el lugar donde mas me tarde y luego cuando me disponía a ir a arreglar los cuartos de la casa de mama me dice que tiene que hacer unas diligencias, ¿Qué si no la quiero acompañar? Así que dejé el trabajo por la mitad, me vestí y salimos.

Soy un poco nueva en esta plataforma, pero he dejado claro que me gusta la naturaleza, como para hacer diligencias nos vamos caminando había unas plantas que me parecieron espectaculares, y no sé, siento que las cosas simples son las mas bellas porque tienes que saber buscar la belleza, cualquiera que vea una rosa dirá a simple vista que es bonita pero solo el que sabe apreciar lo cotidiano y vea la belleza no obvia dirá que una hoja es hermosa.

Que me lio jajaja bueno, les tome la foto a estas plantas

111111111111111111.jpg
Belleza escondida. Anzoátegui. Venezuela

Terminamos las diligencias y volvimos a la casa de nuevo, moría de sed por lo que me tomé casi toda la jarra de agua, luego me dispuse a hacer el pollo con arroz para almorzar. Descansamos el almuerzo, me puse a terminar la limpieza y luego quedé viendo películas, cuando ya estaba atardeciendo vi desde mi casa lo bonito que se veía y trate de buscar el mejor ángulo para tomarle foto jajaja, pero bueno, capaz no lo capte lo suficientemente bien, pero un pienso que la foto tiene su toque especial.

2.JPG
Foto de un atardecer único

Gracias por leer y recuerda que un día ordinario puede ser extraordinario. PD: Las fotografías son personales tomadas desde mi teléfono Samsung Galaxy J5

Sort:  
 4 years ago 

Hola @mariamarquezvox, por supuesto que todas tus fotos tienen algo especial, desde la "verde naturaleza" que capturaste al salir hasta este hemoso atardecer con un sol resplandeciente en su despedida.

No te preocupes por ser neuva en la plataforma, ya poco a poco irás aprendiendo. por ejemplo, te dejo una observación para que mejores el formato de tus publicaciones, Las fotografías deben tener pie de foto, con este recurso HTML puedes hacerlo, solo debes escribirlo siguiendo la instrucción de la imagen:

clave pie de foto.jpg

Sigue publicando y recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa. Y también te invito a seguir a @steemitblog.

Saludos
#twopercent #venezuela

muchas gracias por tu corrección, lo tendré en cuentas en posibles publicaciones.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola @mariamarquezvox bienvenida otra vez ojalá hayas salido bien en tus responsabilidades académicas, yo también disfruto de la naturaleza creo que es un regalo único, una salida con mama nunca se desprecian..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69