THE DIARY GAME: 29-10-2020: Dia 4 season 3"post examenes"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola querido diario, te extrañe. Te cuento, he estado unos días lejos ya que estaba en exámenes de mi carrera, te había comentado que estaba tomando clases nocturnas y que estaba entonces estudiando en mis mañanas, entonces bueno todo bien, hoy fue mi ultimo examen y quedé completamente agotada, pero gracias a Dios y a la Virgen pude pasar todo, ya solo quera procesos administrativos para concretar este bloque de mi vida y seguir con mi carrera.

quiz-1373314_1920.jpg
https://pixabay.com Anzoategui. Venezuela

Hoy me levante y desayune una arepa con huevo revuelto con café, me puse a estudiar unas anotaciones antes de ingresar a la modalidad de examen, como todavía en mi país seguimos en pandemia pues mi examen era a través del internet, y yo rogando al señor que no se fuera o se cayera el internet jajaja en Venezuela eso pasa muy seguido, estaba un poco nerviosa pero es la hora e ingreso a la modalidad, respondo las que se que tengo correctas y luego voy por las que tengo dudas, al final termina mi hora y me fue bien.

Pienso que esto es una nueva herramienta para continuar nuestras carreras, estudios y trabajos, pero claro nunca supera a la realidad. Luego tome sopa de almuerzo, era de pollo y aunque ya hacia mucho calor para tomar sopa estaba deliciosa como toda a la comida de mi mama.

chicken-soup-1346310_1920.jpg
https://pixabay.com Anzoátegui. Venezuela

Procedí a tomar una siesta y vi en la televisión la película son como niños 2, jajaj siempre me da risa como el personaje termina metiéndose en más problema de los necesario jajaja, cené un pan con queso y le di gracias a Dios en la noche que pude con esta nueva modalidad de evaluación, a mi familia, a tener con que comer y a pedí por todos aquellos que no tienen.

Gracias por leer y recuerda que un día ordinario puede ser extraordinario

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @mariamarquezvox.

Me alegras que hayas pasado los exámenes, es un poco complicado para ustedes ve clases virtuales con esta baja calidad del suministro de Internet, sin embargo hay que salir adelante.

Nos gustaría ver fotos propias en tus diarios, eso llamaría más la atención de los lectores.

Sigue estudiando fuerte.

#onepercent
#Venezuela.

muchas gracias, lo tomare en cuenta

Hola @mariamarquezvox felicitaciones por tus logros académicos Dios te permita lograr estas y muchosaso éxitos en esta dura realidad

#onepercent
#venezuela

A seguir avanzando

#onepercent
Venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68068.52
ETH 3873.47
USDT 1.00
SBD 3.64