THE DIARY GAME: 2-11-2020: Dia 8 Season 3 "hojas en la vida"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenos días para ti que estas detrás de la pantalla, hoy amanecí a las 7 am con mucha pereza he de admitir, me fui al baño para hacer mi aseo diario y levante a desayunar, no tenia mucha hambre así que simplemente me comí un pan con un poco de mortadela asada y una taza de café.

Como a eso de las 10 am me recuerdan que debía hacer una diligencia por la zona en la que vivo y me bañe para alistarme y salir. Tenia que hacer unas diligencias con unos papeles de mi universidad, pero al final todo fue un corre corre y no pude concretar o finiquitar todo al 100 % espero que mañana si se pueda. La parte buena es que me permitió tomar esta maravillosa foto, no sé, siempre he pensado como he dicho en múltiples ocasiones que hay belleza en la simplicidad.

1111.jpg
capaz una simple rama, o todo un mundo por conocer. Anzoátegui, Venezuela @mariamarquezvox

Regresé a mi casa y un rico pollo asado con arroz me esperaba, me lo comí con mucho ahínco debido a que tenia mucha hambre. Ya en la tarde me puse fue a ver unas películas, no muy buenas he de admitir o capaz fue a mis gustos que no se adecuaron tanto, por ello no te las menciono para no recomendártelas.

Ya en la noche decidimos hacer empanadas, esta vez no les quedaron muy lindas a mi mama jajajaj pero igual estaban tan ricas como todas las veces que hace este tipo de comida.

2.jpg
Empanda igual de rica. Anzoátegui, Venezuela @mariamarquezvox

Muchas gracias por leer, recuerda que un día ordinario puede ser extraordinario.

Sort:  

Hola @mariamarquezvox.

Siempre es posible encontrar la belleza aún en los mas pequeños detalles, solo tenemos que afinar la vista y dejar que la vida nos sorprenda.

Espero que puedas finalizar exitosamente tus diligencias relacionadas con tu universidad.

¡Saludos!

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50