THE DIARY GAME: 15-9-2020: Día 30 “galletas y dibujos”

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenos días para aquel que está detrás de la pantalla. Hoy mi día comenzó con cualquier otro, me desperté a las 6:30 am y procedí a ir al baño a hacer mi aseo personal cuando descubro que nuevamente no hay agua así que tengo que adaptarme nuevamente a hacer todo con tobitos. Voy a la cocina a prepara el desayuno el día de hoy me hago una arepa con un poco de mortadela y queso luego me preparo un café.

Empiezo a revisar mis apuntes de las clases que he tomado y me pongo a leerlo una y otra vez, no me acuerdo donde leí que requieres cierta cantidad de horas de repetir una actividad para crear un nuevo habito y es lo que trato de crear de ahora en adelante ¡espero tener constancia en este intento! Continuo mi mañana y como a las 9 am tomo un descanso en eso veo mi block de dibujo y me pongo a ver lo que esta adentro, en eso esta imagen me llama la atención.

11111111111111111.jpg
A veces el tiempo no alcanza. Anzoategui, Venezuela. @mariamarquezvox

No hace mucho hice este dibujo, fue una época donde las cosas en el país estaban muy mal, no es que ahora hayan mejorado mucho pero como siempre comento: cada día agradezco muchas cosas a Dios y entre eso está que mi familia, mis amigos y los que conozcan tengan algo con que comer, y pido Dios le de a aquel que no tiene. Supongo si alguien me lee de Venezuela sabrá, ese momento que hemos pasado donde el tiempo no importa porque simplemente estas enredado en el espiral de como voy a resolver hoy para tener algo mañana, tanto para mí como para mi familia. Y así vamos, sobreviviendo un día a la vez.

Lo siento, no quería ponerme de esa forma, pero eso me anima mas en confiar en Dios que nos esta cuidando. Luego almorcé, hicieron pasta con carne molida, estaba deliciosa. Mas tarde a mi mamá se le antojo hacer una receta que vio por internet donde trataban de rendir la harina de trigo con un poco de avena y usaban cacao en vez de chocolate. Quedaron muy ricas.

22222.jpg
Galleta con avena y cacao. Anzoategui, Venezuela. @mariamarquezvox.

Pero aproveché e hice de las galletitas común y corriente nada para mí y mi hermano. Son de vainilla y con ingredientes normales, no sustituí nada.

3333333333333.jpg
Galletitas de vainilla. Anzoategui, Venezuela.

Ya mas tarde me puse a imágenes por internet, me gusta las películas de Stars Wars aunque he de admitir que no soy una completa fan, pero baby yoda me parece super tierno así que fijándome que imágenes que veía en internet intente hacerlo a ver como quedaba jaja.

44444.jpg
Baby Yoda. Anzoategui, Venezuela. @mariamarquezvox

¡Vamos poco a poco! Jaja. Espero disfrutaras mi día y recuerda que un día ordinario puede ser extraordinario

Gracias por leer, si te gusto puedes conocerme mas entrado a entra en THIS IS ME
Agradecida a @steemit , @steemitblog por esta gran oportunidad.

PD: Las fotografías son personales tomadas desde mi teléfono Samsung Galaxy J5.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola @mariamarquezvox. Yo sí soy fans de la Guerra de las Galaxias y me encantaron tus dibujos! Las galletas de chocolate y avena y las de vainilla se ven deliciosas! Fue delicioso pasar por aquí. Un gran abrazo y tenle "paciencia" al tiempo, jajajaja

 4 years ago 

Excelente dibujo para comenzar tu diario amiga @mariamarquezvox, las galletas ni se diga, tienes unas manos benditas, mucho talento para mostrarnos.

#onepercent
#Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68296.35
ETH 3839.24
USDT 1.00
SBD 3.64