THE DIARY GAME: 1-11-2020: Dia 7 Season 3 "piedras en un camino"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenos días para aquel que está detrás de la pantalla, hoy es domingo y fue un día bastante tranquilo pero que logre concretar muchas ideas que me pasaban por la mente.

Me levanté a eso de las 6:30 am y procedí a ir a mi baño a hacer mi aseo diario para luego ir a la cocina y prepárame un desayuno, comí una arepa con lo que teníamos y eso era queso jaja, pero estuvo bien, al terminar mi café estaba mas que satisfecha.

Como era domingo me fui temprano al quiosco que esta cerca de la casa porque necesitábamos por lo menos mortadela para ponerle a la arepa, así que me vestí y salí un momento, cuando voy en mi camino hay como una zona con muchas piedras y cactus, veo esta vista y me encanto.

1.1.jpg
Unas lindas piedras. Anzoátegui, Venezuela @mariamarquezvox

Siempre he dicho que lo cotidiano tiene su belleza. Me regreso y preparo un poco de carne molida con arroz, es un poco repetitivo, pero igual estaba rico. Ya en la tarde mi mamá y yo nos pusimos a hacer galletas y me salió hacer una tontera, no tenemos moldes de galletas, pero quise inventar y ponerme a hacer un gatito. Jajaja quedo muy extraño.

2.jpg
Galletas extrañas. Anzoátegui, Venezuela @mariamarquezvox

Luego de terminar esa actividad me puse a resolver ciertos asuntos que tenía en mi mente ya desde hace un tiempo ya. Ya en la noche nos pusimos a ver una película en la televisión. Me sorprende como siendo apena primero de noviembre hay ya películas navideñas, me parece tan extraño.

Gracias por leer mi diario y recuerda que un día ordinario puede ser extraordinario.

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65