VIGÉSIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA/ Poema Original "Anhelo" por @mariajruizb

in WORLD OF XPILAR3 years ago
       Hola querida comunidad de World of Xpilar, me alegra estar nuevamente con ustedes regalandoles para este concurso un lindo poema el cual he creado con mucho cariño y sentimiento. Esta imágen de muestra me llevó a muchos recuerdos. Disfrútenlo. Éxito para todos.

image.png

FUENTE

Poema Original

" Anhelo"

Autor : María Ruíz (@mariajruizb)


Cada día que pasa siento como se va la vida
Solo quedan recuerdos, se van los momentos
Se van las miradas que alguna vez te vieron danzar junto al sol en tardes grises llenas de amor.

Anhelo sentir el sonido de tus olas y humedecer mis pies en tus brumas, tocarte como un niño que juega en su ilusión, anhelo contemplar todo tu esplendor y sentir tu aroma, cantarle al sol.

Sigue pasando el tiempo y se que allí me esperas, anhelo volver a escuchar las gaviotas esas que ingenuas no saben que aquí las recuerdo y que en mi eterno encierro las veo.

Anhelo la brisa, anhelo ver mis huellas en la arena, Anhelo tener un día en que me recibas con tus costas hermosas como un gran abrazo de bienvenida llamando de fiesta al sol.

Anhelo salir pronto a buscarte lindo mar, llenas de esperanzas mis ojos, me llenas de bondad, y aunque estés allí solitario se que algún día volveré a encontrarme contigo.


Gracias por visitar mi blog

y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Hola amiga, excelente publicación, gracias por participar!! Saludos!! :)

Hola querida @franyeligonzalez, para mi ha sido un inmendo placer, me encanta estar con ustedes. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31