The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #089 - 20STEEM/14SBI in prizes! - Submissions post @mariajruizb

in WORLD OF XPILAR3 years ago

       Hola amigos de esta hermosa comunidad me siento feliz de estar nuevamente con ustedes participando en este concurso de arte y fotografía. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes una imágen que representa un recuerdo hermoso de un viaje que hice por primera vez a la gran sabana, este viaje jamás lo olvidaré, miren la inmensidad de la sabana, amé ese lugar.

FB_IMG_1531827575974.jpg


       Haber estado en contacto con este paraíso me hizo sentir cerca de Dios y todas sus maravilla, cuando tengan oportunidad de vivir esta experiencia viajen sin pensarlo, es maravilloso estar allí, viví una semana de paseos y momentos encantadores.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mariajruizb.

Hermosa panorámica que se muestra a tus alrededores, una obra de Dios ese lugar.

Cuánto quisiera volver allí, es un milagro de Dios respirar el aire de todas esas montañas,. Gracias mi amigo @adeljose por compartir tu comentario, me alegra que te haya gustado. Saludos.

Hermosa fotografía, amiga @mariajruizb. Si tuviera la oportunidad de viajar hacia allá, sería fascinante e increíblemente sorprendente y extraordinario disfrutar de esas maravillosas escenas.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola mi bella @skinnygirl, gracias por escribirme. Creeme, cuando estuve en ese lugar se me salieron las lágrimas de alegría, no podía creer que estaba allí, se siente una energía pura, llena de paz y sentir esa grandeza me hizo amar más a mi país. Amo mi Venezuela.

Hermoso el paisaje y también tu mi hermana! Sería increíble realizar un viaje a la Gran Sabana juntas!! 🤩🤗

Tenemos que ir algún dia manita. Quiero volver a ese lugar.

Bella el paisaje amiga, yo tuve la oportunidad de ir y uno siente una paz conectada solo con la naturaleza.

Es cierto amiga, la paz que se resoira de esa gran sabana es increíble, me alegra saber que hayas ido. Saludos y gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44