nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-todos-son-bienvenidos * Mi querido padre" por @mariajruizb

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Screenshot_20210625_011742.jpg


       Siempre guardo el recuerdo de algunas veces que podía verte,nos visitabas, no eras tan frecuente. Mi papi querido, han pasado los años y vuelvo a tenerte, por medio de mis hijos Dios me ha devuelto la alegría de verte darle amor a ellos y siento que la vida me ha dado ese premio que por muchos años dejé de tener. "Tu presencia".

    Cada día sueño con sentirte así abrazado, y quisiera que se devolviera el tiempo para construir todos los momentos que no pudimos compartir, te llevo en mi alma y en todo mi ser. Te amaré por siempre Papá.

image.png


Sort:  

🥺 sé que se te arrugó el corazón mientras escribías esas palabras. Dios le ha dado una nueva oportunidad a tu padre para estar cerca de ti, consintiendo y minando a tus hijos, soy testigo de ese amor tan puro y tan bonito que les demuestra y espero que siga siendo así Por muchos años más!

Besos y abrazos para mis niños. Los extraño! 🤗

Awwww si manita. Mientras escribía esto lloraba mucho porque incluso dejé de verlo por la pandemia, pero le pido a Dios que le de muchos años de vida. Gracias por ecsribir, te adoro hermana. Igual un abrazote y bendiciones a mis bebés por allá.

Hola querida amiga, muy lindas tus palabras y presentación, gracias por participar. Saludos!! :)

Hola amiga bella, siempre es un honor estar cin ustedes. Hice esta publicación con mucho sentimiento.. Un besote.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14