Concurso:"FOTOGRAFIA SORPRESA// MI CITA FAVORITA"😍por@mariajose2601

IMG_20210807_151726.jpg

Hola hola queridos amigos de @worldofxpilar reciban de mi parte un caluroso saludo 🤗😊.

Compartiré con ustedes mi CITA FAVORITA

Con mi hermoso bebé. Llamado Eduardo. Quien tiene 3 años y es mi mejor compañía. Estos tres años.

El 01 de septiembre del 2018. Fue la primera vez que nos vimos. Y aún recuerdo ese día, con cada detalle. Aunque estuvo llorando mucho😅. Al verlo y conocernos por fin. Al tenerlo en mi pecho. Mi corazón latía muy rápido y mis ojos se llenaron de lágrimas. Al ver mi pequeño 😍.
Es la CITA FAVORITA de toda madre. Sientes que el tiempo entre ustedes dos se congela por completo 💕

IMG_20211021_122601.jpg

Desde entonces nos hemos vuelto inseparables 👩‍👦. Hacemos todo juntos. Todos los días ambos aprendemos cosas nuevas. Los niños son lo más lindo de la vida. Y nos alegran el alma 💞

IMG_20211016_095228.jpg

Trato de regarle lo más bonito de la vida. Sonrisas, besos y abrazos. Dos días al mes. Salimos en cita y hacemos y comemos las cosas que el más les gustan 😁

IMG_20210812_125628_1.jpg
Siempre demostrando que una familia de Dos también es perfecta👩‍👦💕

GRACIAS AMIGOS POR LA VISITA. QUE LA BENDICIÓN DE DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE 🙏

MUY HERMOSO CONCURSO😊😻❤️

Sort:  

Hermoso amiga, la cita más importante de nuestras vidas y esa que no se olvida jamás. Eduardo es muy lindo me encanta,noble y muy dado, Dios lo bendiga.

Hermoso recuerdo amiga siii ellos son los mejores y nos recargan de energía y es nuestra mayor felicidad. saludos.

#affable #venezuela

Si amiga. Hermoso recuerdo. Los niños nos alegran el alma
#onepercent
#venezuela

Así es amiga feliz tarde.

Gracias amiga. Feliz sábado 😃
#onepercent
#venezuela

Amén bendecida noche saludos.

Gracias amiga. Igualmente para ti. Bendecida noche 🙏

Amen saludos y feliz inicio de semana-

Gracias amiga. Feliz inicio de semana. La bendición de Dios
#onepercent
#venezuela

Hola querida amiga, hermosa foto y hermosas palabras. Gracias por compartirlo y por participar!! :)

Hola amiga. Para mí fue un gusto. Muy lindo concurso 😊
#onepercent
#venezuela

Que mejor cita que con nuestros bebes, grandes y pequeños. La tuya fue una cita muy tierna, tienes un bebe hermoso Dios lo bendiga. Saludos @mariajose2601.

Gracias querida amiga. Amén 🙏
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59