El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 050 Mi Milagro de Vida

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Mi Milagro de Vida ❤

Hola bendicones para todos.


08 concurso.jpg

Foto propia por @mariaale14 . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Ella es mi hija, para muchos un milagro, nacio cumpliendo 8 meses de gestacion, y siendo muy pequeña lucho por su vida, agradecida por Dios por mi milagro de vida.

Seleccione esta foto por que me transmite, el nacimiento del niño Jesus, la trasnparencia del alma, paz, lo mas sublime de la vida ❤.

Esta es mi participación para el concurso de @axeman llamado "The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #050 - 20STEEM/14SBI in prizes! - Submissions post" , esperando sea del agrado.
Sort:  

Hola @mariaale14 que buena foto, bendiciones y feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22