Weekly Contest, "Creating Stories Week #9". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #9".

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG-20210314-WA0004.jpg

El poder del amor


Mi mamá es madre soltera, ella y yo vivíamos solas, siempre andábamos juntas, algunos creían que éramos hermanas, éramos muy unidas y siempre nos contamos todo… “casi todo”…

Para sobrevivir vendíamos galletas, aunque no vendíamos grandes cantidades, nos alcanzaba para sobrevivir..


Cada quien tenía su obligación para mantener a flote este negocio.


Ella se encargaba de hacer las galletas y yo siempre debía ir a comprar los materiales para hacerlas, al final cuando todo estaba listo salíamos a entregarlas en nuestras bicicletas.


Una tarde salí a comprar los materiales como de costumbre, la tienda donde compraba siempre quedaba un poco lejos, pero justo a unos cuantos metros de la casa estaban inaugurando una tiendita y pase a comparar precios, todo aquello me pareció espectacular, habían todos los sabores y colores para hacer más apetecibles nuestras galletas.


Seguí mirando y me distraje un poco con tantas variedades… El dueño de la tienda me dijo que todo estaría a mitad de precio por la inauguración así que salí corriendo a avisarle a mi mama.


Revisamos toda la tienda, entre la esencia de vainilla y la de coco encontramos una esencia llamada el poder del amor, sin dudar la tomamos y cuando fuimos a pagar el dueño nos dijo que era gratis que siempre le regalaban una a sus clientes, pero que esa esencia no era una esencia normal que no era para las comidas si no para la persona que las preparaba, cada vez que se dispusiera a cocinar, luego de encomendarse a Dios debía tomarse unas
gotitas…


Cada vez que iniciábamos una preparación mi mama se encomendaba a Dios y se tomaba unas gotitas como nos dijo aquel hombre….


Nuestra clientela aumento muchísimo debía ser gracias al poder del amor “nuestro secreto mejor guardado”…


No nos dábamos abasto con tantos pedidos, pronto se nos agoto nuestro super poder y Salí a la tienda por más…


Busque donde mismo encontramos el primero y ya no quedaba...¡ que horrooor ! !


Así que desesperada hable con el dueño y me dijo solo obsequiaban uno por persona, pero que no me preocupara que él secreto estaba en encomendarse a Dios y hacer las cosas con amor y dedicación..


Me dijo:

Ese frasco solo tiene un poco de miel para incentivar a las personas que necesiten confianza para salir adelante...

Solo las que volvían por el segundo frasco las personas que seguían bien las instrucciones para el éxito…


FIN


Gracias espero les guste esta mi primera historia, estoy muy entusiasmada de poder participar, con todo el amor del mundo, @marge62- Besos.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @marge62

Interesante historia sobre la influencia de aquel "poder del amor" que atrería muchos clientes al negocio, y que luego se dio cuenta que solo era miel, y que el verdadero poder era el de encomendarse a Dios.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #30

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80